Múica electrónica

Post Reply

Topic author
juanhernandez
Equipos: Pantalla: LG 42LS5700; Receiver: Sony STR-DH820; Frontales: Pioneer SP-FS51-LR; Central Pioneer SP-C21; Surround: SP-BS21-LR; Subwoofer SW-8; Fuentes: LG BP120, Acer AZ3101-U4062.

Múica electrónica

Post by juanhernandez » 15 Dec 2013 04:23

Hola, si bien la diferencia de edades y de gustos musicales es extensa en el foro, les quisiera presentar los álbumes de música electrónica que resultaron las más gratos y mejor posicionados en estas listas de fin de año.

1. Apparat- Krieg un Frieden – Music for Theatre : álbum realizado Por el alemán Sascha Ring, como score para una obra de teatro basada en en el mismo nombre (La guerra y la paz de Tolstoy). Música electrónica tranquila, con algunos elementos del drone, y lo que muchos describen como paisajes sonoros. Excelente álbum, nada de punchis punchis, música introspectiva y digna de darle la oportunidad de escuchar el disco del inicio al final.

2. Moderat: Moderat II, una participación de dos amigos alemanes (Modeselektor y Apparat de quien hablé el disco pasado), el segundo álbum haciéndolo, colaborando estilos tranquilos, de esos que no se esucharán en una pista de baile y que nos invitan a un viaje retrospectivo y lleno de emocionalidad.

3. Disclosure- Settle. Un fabuloso álbum lleno de melodías que invitan a saltar a la pista y bailar y bailar. Llamativo como dos hermanos ingleses de 23 y 21 años que acapararon las pistas de baile al rededor del mundo. 5 sencillos en el álbum los cuales llegaron a ocupar buenos lugares en las listas de popularidad en el mundo. Y dado mi gusto bailador, el mejor del año.

4. Boards of Canada - Tomorrow's harvest. Un disco de dos hermanos ingleses nuevamente, quienes habían dejado de hacer música nueva desde 2005. Un disco que se ha clasificado como una aventura sonora, parecida a esos discos de concepto, completamente instrumental y altamente introspectivo. De nuevo, nada de punchis punchis.

5. Por último y no menos importantes el sonadísimo y promociadísimo Random Access Memmories de el dúo Francés Daft Punk. Criticado por muchos por la mercadotecnia previa a su lanzado. Aún así resulta una joya musical y con una grabación superior, escuchado en múltiples salas de demostración en RMAF 2013 y otros shows de audio. Áltamente recomendado con un sonido retro 70's con elementos nuevos.

Perdón si el post salió muy tarde y si algún material se necesita bajar por copyright adelante.

Saludos.

pedraza941
Equipos: xbox

Re: Múica electrónica

Post by pedraza941 » 15 Dec 2013 06:01

A mi me gusta mucho la musica electronica, fue mi primer amor por esa musica empeze a comprarme equipos, hay musica electronica que la verdad solo es basura de sonidero pero tambien hay cosas sorprendentes como sonnentanz de klangkarussell , ultimamente me ha dado por comprar musica de hd tracks, tengo el ram en 24/88

ibsuarez

Post by ibsuarez » 17 Dec 2013 22:18

Beunas recomendaciones :muybien:

Aqui les dejo algo que me gusta

Jon Hopkins

Tycho

Tosca

SALUDOS
So Say We All

pedraza941
Equipos: xbox

Post by pedraza941 » 20 Dec 2013 01:04

Jorge E. López H.
Equipos: SISTEMA PRINCIPAL ESTEREO:
Front End:
Amplificador estado sólido Onkyo M-504
Amplificador a bulbos PrimaLuna Dialogue 5
Preamplificador a bulbos Primaluna Dialogue 3
Crossover Behringer CX-2310
Fuentes:
Reproductor CD/SACD estereo Marantz SA 15S2
Tornamesa J.A.Michell Gyrodec más control velocidad Gyro QC
Brazo Cleraudio Unify más pastilla Denon DL 103R
Pre de fono a bulbos DejaVu
Servidor de medios Olive 4HD (Para música)
Servidor de medios Dune HD Max (Para video)
Cassette Deck Pioneer CT-F700
Bocinas:
De rango completo Revel Performa F32

SISTEMA HT (5.1) acoplado a sistema estéreo
Receptor multicanal Yamaha RX-A2010
Reproductor BluRay Yamaha BDS671
Servidor de medios Dvico TViX Slim S1
Bocinas surround: Klipsch
Subwoofer: Velodyne 10

Post by Jorge E. López H. » 20 Dec 2013 02:10

No he escuchado ninguno de estos discos, pero los buscaré. Gracias por las recomendaciones! :muybien:
""Are you gonna bark all day, little doggie, or are you gonna bite?" Mr. Blonde

umherschweifend
Equipos: HT: Yamaha YHT-791 7.1 Channel Home Theater in a Box System.
Blu ray: ONN (Ahorrando para el Oppo 93), cableado HDMI audioquest.
TV: Samsung full HD 32"
PC: Sound Blaster X-FI con salida tosk link con cable audioquest.
Stereo: Amplificador Integrado Onkyo 9555, DAC PS Audio Link III.
Stereo Receiver: Onkyo TX-8555.
CD Player Onkyo DX 7555.
Bocinas frontales Klipsch WF 35, cableado Silversonic, Groneberg Quattro Reference .
Phono Hitachi HT-660 Pre Phono, NAD PP-2.
PC dual core a 4 gb con HD de 1 terabyte y 39000 mp3

Post by umherschweifend » 21 Dec 2013 04:13

Hola Juan, veo que tenemos gustos parecidos, a mi me toco mucho el punchis punchis, pero en ese entonces ya habia muchas cosas mas tranquilas, en algun concierto podíás disfrutar de Asian dub Foundation, Chemical Brothers, Satoshi Tommie *parecido a disclosureº, John Digweed, DJ Sasha, Nick Warren, Paul Oakenfold, Tomcraft, Tiesto cuando no era comercial, en fin mucho de la escena Global Underground o Ministry of Sound con la que crecimos los jóvenes de finales de los 90s y principios de los 2000, a mi juicio la escena electrónica se estanco,mucha escena electronica actual suena igual que la de hace años. :quiensabe: :helpsos:

NO SUPE CORREGIR LOS LINKS
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CE0mF-aTDRU/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GnGX8GPxIgQ/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p5NX1FC-7-w/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ecWZpYX-aKg/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=syOK6zmpOe0/youtube]

[youtube][/http://www.youtube.com/watch?v=0_vCOOW_BsE]

Post Reply

Return to “Sala de Apolo (Dios de la Música) recomendaciones de discos, canciones, lyrics, etc”