AVForo estrena nuevo servidor !

Description of your first forum.

Topic author
Carlos Villegas
Equipos: Lector de CD Rotel RCD 1070
Previo bulbos Odyssey Audio Candela
Amp Bryston 4BST 250 watts x 2
Bocinas Odyssey Audio Lorelei

Re: AVForo estrena nuevo servidor !

Post by Carlos Villegas » 14 Feb 2012 22:37

Hola,

No te preocupes. Me confirma Mario que recibio un deposito sin nombre, por la cantidad, fecha y hora supongo que sera el tuyo Fer.

Saludos

Carlos
Well, if there wasn't, it would be an awful waste of space

Mario Gamboa

Post by Mario Gamboa » 14 Feb 2012 23:11

Spiza wrote:Huy, pus agregale otro varito de a ciego, creo que llegó tarde mi aportación por problemas de validación de cuenta ya que ambos poseemos HSBC, no fue necesario la CLABE, solo confirmenme por privado si no para hablar con el banco.

Gracias

Ves Carlitos así si se ve y se entiende---

Salu2
Ya fue validado tu pago mi estimado Fer, lo que sí le pido a todos por favor, traten de utilizar la clabe interbancaria ya que los depósitos en efectivo generan el "impuesto por depósitos en efectivo", si alguien va a cooperar pídanme por favor en mensaje privado el número de cuenta, ya que este año se abrió una nueva.
Un abrazo
Mi HT
Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
MA RS8 Frontales y Central, B&W 602 S3 Laterales, Surround Back Celestion AVS 301, SW PSB Subsonic 6i
Rep BD OPPO BDP-93, Samsung BD-5900
DVR HD
No Breack Vicca 2200

Speakersboy

Post by Speakersboy » 14 Feb 2012 23:50

steven4ad wrote:
Frederic wrote:
Agregarle una estrellita al usuario que coopere ya sea monetariamente o con su tiempo, no está de más, no significa que se busque reconocimiento público, ni señalar a quien no a aportado, pero sí darse cuenta de los que le ponen corazón sin esperar nada a cambio, como ha sido con los creadores de este foro.

Frederic.

Podria ser algo asi ????? :muybien:

Image

De acuerdo con Frederic !!

Ya mandaron la cuenta para realizar las tranferencias interbancarias, para que por favor aporten para seguir disfutando de este excelente foro y de nuestros vicios auditivos , de cacharros, musica y video en comunidad. Y claro para ir organizando la 3era. reunión de AvForo que debe superar a la anterior. :excitado:

Saludos

Héctor
"Creo en lo que no creí­a
Amo lo que aborrecí­a
Hoy sé que nada sabí­a
Y hasta juego con el tiempo"..

Marco Antonio Solí­s

mactrax

Post by mactrax » 15 Feb 2012 02:07

Ya di de alta la cuenta de HSBC en mi portal del banco, Cuanto está bien depositar ? unos mil pesos ?
He aprendido tanto de mis errores ... que estoy pensando hacer unos cuantos más.

Frederic

Post by Frederic » 15 Feb 2012 02:09

mactrax wrote:Ya di de alta la cuenta de HSBC en mi portal del banco, Cuanto está bien depositar ? unos mil pesos ?
Me parece genial! Adelante!

Frederic

Post by Frederic » 15 Feb 2012 02:10

steven4ad wrote:
Frederic wrote:
Agregarle una estrellita al usuario que coopere ya sea monetariamente o con su tiempo, no está de más, no significa que se busque reconocimiento público, ni señalar a quien no a aportado, pero sí darse cuenta de los que le ponen corazón sin esperar nada a cambio, como ha sido con los creadores de este foro.

Frederic.

Podria ser algo asi ????? :muybien:

Image
Porqué no?

Topic author
Carlos Villegas

Post by Carlos Villegas » 15 Feb 2012 02:13

mactrax wrote:Ya di de alta la cuenta de HSBC en mi portal del banco, Cuanto está bien depositar ? unos mil pesos ?
Estimado Gerardo,

Es una aportacion voluntaria, como puedes ver arriba las aportaciones de los foreros andan entre $100.-y $300.- pesos y de las empresas entre $400.- a $1200.- pesos.

Un abrazo y gracias por tu apoyo !

Carlos

Topic author
Carlos Villegas

Post by Carlos Villegas » 15 Feb 2012 16:51

Buen dia Jovenes,

En respuesta al mensaje privado enviado el dia de ayer, tenemos promesas de 8 amigos mas para cooperar en estos dias con sus donativos. Mil gracias !

Saludos

Carlos

mactrax

Post by mactrax » 15 Feb 2012 23:38

Listo ... Mil pesos.
Quisiera pedir por favor revisen el depósito por que banamex muchas veces no aplica las transferencias y a uno como cliente ni se entera ...
Lo puse para el día siguiente dado que no pude entrar temprano al portal, debe aplicarse mañana. Cómo envío el comprobante ?

SALUDOS.
He aprendido tanto de mis errores ... que estoy pensando hacer unos cuantos más.

Topic author
Carlos Villegas

Post by Carlos Villegas » 16 Feb 2012 00:38

mactrax wrote:Listo ... Mil pesos.
Quisiera pedir por favor revisen el depósito por que banamex muchas veces no aplica las transferencias y a uno como cliente ni se entera ...
Lo puse para el día siguiente dado que no pude entrar temprano al portal, debe aplicarse mañana. Cómo envío el comprobante ? ....
Wow, muchas gracias mi estimado Gerardo !

Efectivamente estamos solicitando nos avisen de sus depositos sin importar el monto, en ocasiones los bancos tardan en validar los depositos y llegan a perderse en el camino de un banco al otro. En ocasiones a Mario le reportan el nombre de quien hizo el deposito, pero en otras no. Le comento para que este al pendiente y si lo crees necesario enviame copia de tu deposito por correo electronico o directamente a Mario.

Un abrazo,

Carlos

Frederic

Post by Frederic » 16 Feb 2012 17:49

También quiero agradecer a todos los que se mocharon! No se arrepentirán de su aportación a este foro.
Larga vida!

mactrax

Post by mactrax » 16 Feb 2012 18:20

Frederic, perdon por el outpost pero te he llamado y no he tenido suerte, te envíe un mail que supongo que no recibiste, quiero ver si existe un integrado de los tuyos que suene tan bonito como mi Fisher SA-300, que consuma la mitad de energía y que cueste un tercio ...jajaja no no, lo del precio es broma. Perdón por salirme del tema. Me puedes enviar tu telérono si es que cambiaron por un mail ? gracias.

Mario Gamboa

Post by Mario Gamboa » 16 Feb 2012 20:15

mactrax wrote:Listo ... Mil pesos.
Lo puse para el día siguiente dado que no pude entrar temprano al portal, debe aplicarse mañana. Cómo envío el comprobante ?

SALUDOS.
Hola mi estimado Gerardo
Ya quedó recibido e identificado tu cooperación a este nuestro foro, se agradece mucho tu confianza, así como a todos los que han estado cooperando.
Recibe un fuerte abrazo
Mario Gamboa
Mi HT
MA RS8 Frontales y Central, B&W 602 S3 Laterales, Surround Back Celestion AVS 301, SW PSB Subsonic 6i
DVR HD
No Breack Vicca 2200

pablovi

Post by pablovi » 17 Feb 2012 01:22

Hola, como yo cancelé mi asistencia a la reunión después de haber pagado, pedí que se tomara como donación al foro, pero si sigue haciendo falta dinero, con gusto dono otra vez.

Saludos.

Topic author
Carlos Villegas

Post by Carlos Villegas » 17 Feb 2012 01:39

pablovi wrote:Hola, como yo cancelé mi asistencia a la reunión después de haber pagado, pedí que se tomara como donación al foro, pero si sigue haciendo falta dinero, con gusto dono otra vez.

Saludos.
Hola,

No es necesario Pablo, tu aportacion paso al fondo del foro tal como nos indicaste dias antes de la reunion.

Un abrazo,

Carlos

nasch_31

Post by nasch_31 » 17 Feb 2012 17:20

Estimados, me da gusto ver la respuesta de todos los integrantes que pertenecemos a este foro, pongo mi granito de arena y deposito $ 522.00 a la cuenta de nuestro buen amigo Mario. El deposito fue efectuado el dia 17/02/12 a las 11:15 am (a la cuenta hsbc). Pienso que se puede recibir aportaciones para crear un fondo, aunque por el momento ya se tenga resuelto el problema.
Saludos

Valentin

Post by Valentin » 17 Feb 2012 18:10

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Ciencia al Servicio del Arte
http://www.arquitecturaaural.com

Mario Gamboa

Post by Mario Gamboa » 17 Feb 2012 21:22

Muchas gracias Nasch, ya quedó recibido e identificado tu aportación.

NUEVAMENTE LES PIDO A TODOS QUE ANTES DE DEPOSITAR AVÍSENME PARA QUE LES DE LA CUENTA CORRECTA, YA QUE EN ENERO LA CAMBIAMOS, EN EL CORREO O MENSAJE PRIVADO QUE MANDÓ CARLITOS VILLEGAS HACE UN PAR DE DÍAS, PONE AHÍ LA CUENTA CORRECTA, ASÍ TAMBIÉN NECESITO QUE ME MANDEN UN CORREO INDICÁNDOME EL MONTO, FECHA Y HORA DEL DEPÓSITO, YA QUE NO SIEMPRE SE PUEDEN IDENTIFICAR LOS DEPÓSITOS.
MUCHAS GRACIAS
Mi HT
DVR HD
No Breack Vicca 2200

Post Reply

Return to “Your first forum”