AVForo estrena nuevo servidor !

Description of your first forum.

Elias

Re: AVForo estrena nuevo servidor !

Post by Elias » 14 Feb 2012 03:54

Frederic:
Felicidades por tu mensaje # 100 ! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Estoy de acuerdo contigo en este asunto de la falta de interés de la comunidad en apoyar a nuestro foro.
Creo que a veces se entiende que hay un interés económico subyacente, pero pocos son los que se dan cuenta que en AVForo no hay cuotas para quienes tienen salas comerciales ni se cobra por anunciarse en Compra-venta entre particulares.. Y aunque en el reglamento se sugiere una cooperación voluntaria por venta realizada, adivina quién ha tenido esa gentileza.

Hay que entender que éste es el foro de todos los usuarios. No hay un propietario que se precie de otorgar el privilegio de su uso a nadie. Y todos deberíamos aportar un poco para el sostenimiento, conservación y mejoras.
La organización de las dos reuniones de AV Foro fue gratuita: sólo se pagaron los alimentos y bebidas que fueron consumidos. Y sin embargo requirió un gran esfuerzo y tiempo de organización.

Espero que podamos hacer pública la lista de donaciones para transparentar estas acciones y no dé lugar a dudas a quienes, generosa y desinteresadamente, están y estén dispuestos a hacer su aportación.

Gracias por tu solidaridad:

Elías
"Not everything that can be counted counts,
and not everything that counts can be counted."
Albert Einstein.

Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Valentin

Post by Valentin » 14 Feb 2012 04:00

Estimados administrdores y Moderadores

Arquitectura Aural no requiere de comprobante alguno sobre los gastos hechos con las aportaciones. Para mi Avforo no es un sitio de propiedad comunitaria Es un sitio creado por seguidores del buen audio y video (un grupo pequeño) con el fin de tener reunidos a amigos y a nuevos interesados. Su tiempo es mucho mas valiso que lo que reciben economicamente por esta labor.

Pedon Elias pero , aunque tus intensiones son en buen lid tus palabras son de exigencia y creo que las aportaciones a nivel actual no permiten exiguir mas de lo que se nos ha entregado. Si esto te es un inconveniente para futuras aportaciones creo que lo debes de tratar en privado con la administracion.(dueños del foro)

Solo mi punto de vista
Ciencia al Servicio del Arte
http://www.arquitecturaaural.com

Chispa
Equipos: Amplificador Pioneer Elite SC-25
Bocinas Klipsch KSP-300
DVD Oppo DV-983H
Blu-Ray Oppo BDP-83
Cables AudioQuest, Harmonic Technology, Monster Cable.
Power Conditioner Furman Elite-15
Deck Gradiente CD-5000
-2do Equipo-
Ampli Denon AVR 1508
CD Technics SL-PD887
EQ Yamaha EQ70
Bocinas Technics SB S407
Tornamesa Gradiente
-Portatil-
Audífonos Sennheiser CX500
24-bit 96kHz USB DAC with Headphone Amplifier:
NuForce uDAC-2

Post by Chispa » 14 Feb 2012 04:24

Que buen comentario Frederic, two thumbs up and a big smile.
Frederic wrote:Bienvenidas todas las ideas para recaudar fondos, pero no creen que pueden empezar aportando ALGO? Estoy negativamente sorprendido que sólo 5 personas, incluyendo los moderadores, hayan contribuido. Me van a decir que $50 o $100 los van a empobrecer?
Si realmente les interesa este foro, demuéstrenlo. Ya se les olvidó que Erick donó unos monitores? Claro, le debe hacer publicidad este regalo, pero ya vieron lo que cuestan?
Táchenme de lo que quieran, pero no sean marros!
Frederic.
Saludos y felices sesiones de Audio&Video

steven4ad
Equipos: Arcam Fmj A28, Arcam Fmj cd17,Yamaha RX-V559BL , Yamaha NS-AP6500M , Dynaudio Focus 220 , pantalla led 40 samsung serie 5 , Oppo DV-981 HD, subwoofer velodyne impact 10 , tornamesa Clearaudio Concept MC , Pre de Phono Dèjávu, PrePre AI, ps3 80 gb,wii ,cables DH Labs BL 1 , DH Labs White Lightning , silversonic , Van Den Hul , wbt , Groneberg , Villanuevas Cable , Panamax M5400 , Behringer Ultrafex EX3200.

Post by steven4ad » 14 Feb 2012 04:29

Ojala y se pueda lo de la cuenta de PayPal , es mucho mas rapido ( bueno para mi que si no estoy dormido, estoy en el trabajo ) :muybien: :muybien: :muybien: :muybien:

Topic author
Carlos Villegas
Equipos: Lector de CD Rotel RCD 1070
Previo bulbos Odyssey Audio Candela
Amp Bryston 4BST 250 watts x 2
Bocinas Odyssey Audio Lorelei

Post by Carlos Villegas » 14 Feb 2012 04:37

steven4ad wrote:Ojala y se pueda lo de la cuenta de PayPal , es mucho mas rapido ( bueno para mi que si no estoy dormido, estoy en el trabajo ) :muybien: :muybien: :muybien: :muybien:
Algo asi terminaremos haciendo mi estimado Esteban. Tenemos que pensar en la manera de facilitar la aportacion para la manutencion del foro.

A pesar de las suspicacias, estoy seguro que la baja participacion no es por dudas en el manejo de los escasos recursos que ha reunido el foro en este año en la red. Siendo francos, quien tiene ganas de salir a media mañana de la oficina, tomar el auto y manejar hasta el banco para ahi, hacer cola una hora para hacer un deposito de 50 o 100 pesos ? Si se fijan, los que aportaron son en su mayoria, personas que hacen depositos via electronica sin salir de casa u oficina.

En cambio como sugiere Esteban, con paypal tal vez se facilite que la gente aporte a traves de su tarjeta de credito sin tener que salir de casa. Hoy lo olvide, pero mañana vere el asunto de las compras en Amazon generadas desde el foro.

Saludos

Carlos
Well, if there wasn't, it would be an awful waste of space

Spiza

Post by Spiza » 14 Feb 2012 04:46

Bueno voy a meter mi cuchara en esto, aquí el problema es de simple comunicación, no está claro y a primera vista; como y donde hacer la donación.

Mucho de nosotros no tenemos problema de donar entre $50 a $100 pesos, que para cantidad de foreros que somos no veo ningún inconveniente en alcanzar la meta.

Recuerden como iba el pago para la reunión, bastante flojo pero había una fecha límite y si querías ir tenías que ponerte las pilas.

Para este caso lo que DEBEN de hacer, es lo mismo con el teletón, abran un nuevo POST, que se lea o se tenga acceso en cualquier parte del foro que sea de dominio general y generemos un FOROTON, donde de manera similar a lo que pide Wikipedia o el teletón, dejan ver en cualquier momento la necesidad de llegar a una meta económica, así vemos cómo vamos, la cantidad de personas (no requerimos los nombre como en el caso del teletón) que han participado. Pero requerimos la cuanta y la clave interbancaria. Lo que pasa es que da flojera ir al banco, los que tienen cuenta en Pay Pal harán lo propio. Pero se requiere 2 cosas, una es información para hacer el pago y facilitar la manera de recaudación. Por decir actualmente no se cuánto falta para llegar a la meta, la parte del pago no lo tengo a bien haber ya que la vez pasada, la primera cuando creamos el foro y cuando pagué mi cuota para la segunda reunión fue a otra cuenta, se que solo se requiere un MP, pero podríamos a facilitar las cosas. Créanme háganlo o más bien hagámoslo y verán que bien nos va.

Salu2

Topic author
Carlos Villegas

Post by Carlos Villegas » 14 Feb 2012 04:53

Hola,

Creo que tienes razon Fer, estamos aun aprendiendo y este año nos toco bailar con la mas fea pues estabamos confiados que aunque tuvimos pocas aportaciones, estas alcanzaron para pagar el hospedaje y aun habian sobrado $1400.- pesos de manera que como respaldo erroneamente pensamos que estabamos cubiertos.

Como le decia a Esteban, creo que si les facilitamos la manera de hacer sus aportaciones vamos a resolver este asunto rapidamente. Gracias por tus ideas, las pondremos en marcha.

Saludos

Carlos

Spiza

Post by Spiza » 14 Feb 2012 06:33

Esto ya lo he leído anteriormente y tambien por correos privados, pero aun no se cuanto se debe, cuanto hay que cubrir cuantas personas han aportado, esa es la información que requerimos y por supuesto el nombre, número de cuenta nombre del banco y CLABE interbancaria.

Salu2

Topic author
Carlos Villegas

Post by Carlos Villegas » 14 Feb 2012 12:26

Spiza wrote:Esto ya lo he leído anteriormente y tambien por correos privados, pero aun no se cuanto se debe, cuanto hay que cubrir cuantas personas han aportado, esa es la información que requerimos y por supuesto el nombre, número de cuenta nombre del banco y CLABE interbancaria.

Salu2
Mi estimado Fer,

La info que pides esta en este mismo post. En 2012 solo tuvimos 4 aportaciones y despues de pagar el hospedaje a la anterior empresa quedo un saldo de 1400 pesos. El nuevo hospedaje costara 2 mil pesos y al momento, tenemos aviso de 5 nuevas aportaciones como ya comento Frederic. Aun no sabemos el monto de lo recibido porque hasta anoche los bancos aun no habian traspasado todas estas aportaciones, espero hoy se realicen. La cuenta y clabe para hacer nuevas aportaciones no la publicamos aqui porque el foro esta abierto a la lectura, pero es la misma cuenta a donde se hicieron las aportaciones para la pasada reunion de enero 28.

Saludos

Carlos

Spiza

Post by Spiza » 14 Feb 2012 14:07

El detalle es que como yo aporte temprano en la reunion pasada aun fue en el estado de cuenta que es particular de Ro y no del Foro este nuevo no lo tengo.
Pero mandaré un MP

Salu2

Topic author
Carlos Villegas

Post by Carlos Villegas » 14 Feb 2012 14:27

Buen dia Fer,

Te envie dos privados.

Un abrazo,

Carlos

Spiza

Post by Spiza » 14 Feb 2012 14:43

Gracias, Carlos ya tengo la información, solo que no se por que estaba seguro que era RMerlano el encargado hasta le mande un mail y MP. Ya lo tengo dado de alta.

Salu2

Topic author
Carlos Villegas

Post by Carlos Villegas » 14 Feb 2012 15:15

Hola Fer,

Si, me extraño un poco tu otro mensaje, ni Rodrigo ni yo recibimos depositos.

Saludos

Carlos

Frederic

Post by Frederic » 14 Feb 2012 18:44

Carlos Villegas wrote:Wow, gracias por el entusiasmo mi estimado Frederic ! Ya veras que poco a poco empiezan a llegar donativos. Como bien dices, no tienen porque ser cantidades fuertes, si pensamos que somos mas de 200 foreros creo que nos tocaria como a $15.- pesos por persona para pagar el hospedaje de un año ...
Carlos, espero que no vayan a donar $15!
Si hace falta Paypal para recibir más donaciones, pues adelante, habrán que tramitarlo.
Ya que quede claro dónde depositar el dinero, ojalá y lo hagan con una cantidad que consideren razonable, cada quien sabrá cuánto lo es.
Agregarle una estrellita al usuario que coopere ya sea monetariamente o con su tiempo, no está de más, no significa que se busque reconocimiento público, ni señalar a quien no a aportado, pero sí darse cuenta de los que le ponen corazón sin esperar nada a cambio, como ha sido con los creadores de este foro. Nuevamente los felicito y los animo, pero no tienen que pagar "a fuerzas" porque no se ha recaudado nada! Y honestamente espero que a nadie se le ocurra siquiera pensar que están haciendo negocios turbios con el manejo del foro!

Frederic.

steven4ad
Equipos: Arcam Fmj A28, Arcam Fmj cd17,Yamaha RX-V559BL , Yamaha NS-AP6500M , Dynaudio Focus 220 , pantalla led 40 samsung serie 5 , Oppo DV-981 HD, subwoofer velodyne impact 10 , tornamesa Clearaudio Concept MC , Pre de Phono Dèjávu, PrePre AI, ps3 80 gb,wii ,cables DH Labs BL 1 , DH Labs White Lightning , silversonic , Van Den Hul , wbt , Groneberg , Villanuevas Cable , Panamax M5400 , Behringer Ultrafex EX3200.

Post by steven4ad » 14 Feb 2012 20:13

Frederic wrote:
Agregarle una estrellita al usuario que coopere ya sea monetariamente o con su tiempo, no está de más, no significa que se busque reconocimiento público, ni señalar a quien no a aportado, pero sí darse cuenta de los que le ponen corazón sin esperar nada a cambio, como ha sido con los creadores de este foro.

Frederic.

Podria ser algo asi ????? :muybien:

Image

RMerlano
Equipos: Home Theater Setup
Frontal Speakers JBL LS80
Central JBL LS Central
2 Subwoofers LS 120P
4 surround speakers Infinity Primus P152
4 in-ceiling speaker for ATMOS setup Pyle PDIC81RD
Receiver Denon AVR-X5200W 4K Ultra HD 9.2 Channel Network AV
Pre Emotiva USP-1
Amplifier 5 Channels Emotiva XPA-5
Bluray Player PS3

Post by RMerlano » 14 Feb 2012 20:47

Denme este fin de semana y evaluaré si puedo implementar algo así.
"Los que creen no necesitan pruebas, y los que no creen, ninguna prueba le vale" - Stuart Chase

Resurrection Room Rebuilding!

Topic author
Carlos Villegas

Post by Carlos Villegas » 14 Feb 2012 21:35

Frederic wrote:... Y honestamente espero que a nadie se le ocurra siquiera pensar que están haciendo negocios turbios con el manejo del foro ....
Buen dia Frederic,

Seria al colmo mi estimado amigo que despues de todo el trabajo que implica mantener un foro y organizar una reunion del calibre de la nuestra, alguien crea esto.

Mario me acaba de informar que ya se ha pagado el hospedaje en la nueva empresa. Con este post y las peticiones por correo electronico y Facebook se obtuvieron estos depositos:

250.00
100.00
300.00
400.00
100.00
100.00
100.00
100.00
100.00

Subtotal $1550.00
Fondo $1400.00
Total $2950.00
Pago de hospedaje $2000.00 + iva = $2320.00
Saldo $630.00

Saludos

Carlos

Spiza

Post by Spiza » 14 Feb 2012 21:49

Huy, pus agregale otro varito de a ciego, creo que llegó tarde mi aportación por problemas de validación de cuenta ya que ambos poseemos HSBC, no fue necesario la CLABE, solo confirmenme por privado si no para hablar con el banco.

Gracias

Ves Carlitos así si se ve y se entiende---

Salu2

Topic author
Carlos Villegas

Post by Carlos Villegas » 14 Feb 2012 21:55

Gracias Fer,

Ahora le aviso al Mario para que este pendiente.

Saludos

Carlos

Spiza

Post by Spiza » 14 Feb 2012 22:31

Carlos Villegas wrote:Hola Fer,

Si, me extraño un poco tu otro mensaje, ni Rodrigo ni yo recibimos depositos.

Saludos

Carlos

Fue error mío, lo confundí de adminstrador a recaudador. Gracias por pasarme los datos de Mario Gamboa.

A como se me fueron las patas, creo que el error fue al darlo de alta y el correo me jaló más que el nombre, pero bueno ya esta lo tendré que arreglar para que mande el baco al correo correcto.

Salu2

Post Reply

Return to “Your first forum”