Kef Ls50 en Arquitectura Aural

Moderator: Valentin

Post Reply

Topic author
Valentin

Kef Ls50 en Arquitectura Aural

Post by Valentin » 24 Sep 2013 23:39

Orgullosos de manejar esta Marca y cualsea de sus modelos

En estos momentos les presento a los Kef Ls50 un excelente minimonitor

Image

Image

su acabados estan de primera

Image

Image

Image

Image

su sonido es muy bueno

recomendables y la critica asi las ha descrito

http://www.soundstagehifi.com/index.php ... udspeakers

http://www.whathifi.com/review/kef-ls50

http://www.stereophile.com/content/kef- ... oudspeaker

http://www.theabsolutesound.com/article ... udspeaker/

quedamos a sus ordenes
Ciencia al Servicio del Arte
http://www.arquitecturaaural.com

Topic author
Valentin

Re: Kef Ls50 en Arquitectura Aural

Post by Valentin » 24 Sep 2013 23:57

Jorge E. López H.
Equipos: SISTEMA PRINCIPAL ESTEREO:
Front End:
Amplificador estado sólido Onkyo M-504
Amplificador a bulbos PrimaLuna Dialogue 5
Preamplificador a bulbos Primaluna Dialogue 3
Crossover Behringer CX-2310
Fuentes:
Reproductor CD/SACD estereo Marantz SA 15S2
Tornamesa J.A.Michell Gyrodec más control velocidad Gyro QC
Brazo Cleraudio Unify más pastilla Denon DL 103R
Pre de fono a bulbos DejaVu
Servidor de medios Olive 4HD (Para música)
Servidor de medios Dune HD Max (Para video)
Cassette Deck Pioneer CT-F700
Bocinas:
De rango completo Revel Performa F32

SISTEMA HT (5.1) acoplado a sistema estéreo
Receptor multicanal Yamaha RX-A2010
Reproductor BluRay Yamaha BDS671
Servidor de medios Dvico TViX Slim S1
Bocinas surround: Klipsch
Subwoofer: Velodyne 10

Post by Jorge E. López H. » 25 Sep 2013 01:47

Hermoso monitor. ¿Es costoso?
""Are you gonna bark all day, little doggie, or are you gonna bite?" Mr. Blonde

pedraza941
Equipos: xbox

Post by pedraza941 » 25 Sep 2013 05:09

hola cuanto cuestan_?

OCTAVIO73
Equipos: INTEGRADO NAD C352, CD NAD 521BEE, TUNER C420, PSB IMAGE B15, SUB NHT SA-2, ADCOM ACE-515, WIREWORLD CABLES.

Post by OCTAVIO73 » 25 Sep 2013 11:32

Felidades, Valentin.

Sin duda un muy buen monitor, tuve la oportunidad de escuchar las hermanas mayores Blade y me quede muy sorprendido con su desempeño, la mejor de las suertes con esta nueva distribución.

Atte, Octavio.

Topic author
Valentin

Post by Valentin » 25 Sep 2013 17:40

pedraza941 wrote:hola cuanto cuestan_?
1850usd :muybien:

Aqui un usario probandolas en su homestudio

Image

Belman

Post by Belman » 07 Nov 2013 21:38

Hola

Quiero rescatar este tema de los mini monitores KEF LS50, mi intención no es hacerla de promotor, hace poco tuve oportunidad de escuchar el sonido que emiten estas bocinas y quiero compartir mi experiencia, ya que es el objetivo del foro, compartir nuestro gusto por la música, el sonido, los fierros... aunque no siempre hablemos de nuestros equipos propios, ni de equipos que vayamos a comprar o hablar de músicos a los que nunca hemos escuchado en vivo, pero que nos gustan. Irónicamente, NO me gusta el fútbol, pero soy aficionado del Cruz Azul, vivo lejos del Estadio Azul, pero constantemente voy a los partidos, cerca del estadio hay una importadora de KEF, quizá muchos la conocen, no digo el nombre porque no es relevante y estoy escribiendo en la sala de venta de Valentín quién también las distribuye la marca y a buen precio.

Fui a comprar boletos temprano porque en partidos populares como contra los pollos amarillos se agotan pronto, después de comprarlos, para hacer tiempo a que empezara el partido aproveché para pasar a esa sala y pregunté por un amplificador integrado, desafortunadamente estaban reacomodando equipos y sólo tenían un receptor estéreo para escuchar, quién me atendió uso un CD bastante nice de los 50 años de aniversario de KEF, carátula blanca, en caja de cristal tipo DVD, temas con diferentes géneros, desde romántico, instrumental, guapachoso, hasta rock, lo interesante del disco es que tiene muy buena grabación, dándole cierto realce a sus equipos, pedí que probará el receptor con unas bocinas KEF similares en tamaño y condiciones a mis Monitor Audio, por cierto a ambos modelos los echaron a pelear en una comparación en What Hi-Fi y ganaron los míos jejeje, casi me refiné todo el disco, el promotor hacía la lucha por venderme bocinas aunque yo iba a conocer amplificadores, me mostró otras series de bocinas que ya había escuchado anteriormente y todo sonaba bien, nada del otro mundo.

Cuando estaba por retirarme vi en otro cuarto las enormes serie Reference y las LS50, con pena, pues no iba a comprar, le pregunté si podía escucharlas un momento, al no tener más clientes de momento, me dijo que sí; después de todo el chorro voy a empezar hablar de las LS50, y lo primero que diré es que, son otra cosa, no se comparan a lo que me había mostrado momentos antes, me dejaron con la boca abierta :o , no podía creer lo que estaba escuchando, tenía poco de haber escuchado unas torres y estos mini monitores se las partían en graves a sus hermanas de torre, no eran más fuertes, eran más precisos y controlados que todas las que me mostró juntas, parecía que estaba escuchando un pequeño subwoofer de 8" de alto nivel, incluso el promotor me dijo que varios que las habían escuchado le preguntaban si había un subwoofer escondido, por lo seco y profundo de sus bajos, que repito no son para hacer temblar vidrios pero que bien los reproduce, en algunos temas de jazz que desconozco, pareciera que el contrabajo lo habían metido ahí en la sala; lo siguiente que noté es la naturalidad de la voz, Laura Fygi cantando La historia de un Amor en español, se sentía que la tenía cantando enfrente de mí en un bar, un timbre realmente natural, el promotor notó que me emocionó; y lo tercero que descubrí fue el escenario tan amplio que logran cuando escuche a The Cranberries, sonido 3D jajaja.

Yo no sé si ése cuarto estaba tratado acústicamente o no, posiblemente tendría algo de tratamiento y eso ayudó, yo no vi paneles, esta escucha me dejó claro que las bocinas son la parte central de la cadena del audio, ya que generalmente las tienen conectadas a un juego de pre y amplificador Parasound de buen nivel, pero por el reacomodo me tocó que estuvieran conectadas a un amplificador integrado Onkyo de 80 w muy básico, la fuente también era un reproductor de CD Onkyo básico, lo cual me hace pensar que es importante la electrónica, pero tienen más peso las bocinas, si así reproducían excelente sonido con electrónica básica, no me imagino lo mucho que podrían mejorar con electrónica de su mismo nivel de precio. Estas bocinas no están fabricadas con materiales exóticos o esotéricos como piel, chapas finas, cableado interno de oro, o hechas en un bosque escandinavo... no, sus acabados son en tipo piano, el tweeter es de aluminio, el cono naranja es una aleación de aluminio y magnesio, no resalta el concepto Hi-End, tiene otro principio: Ingeniería, fueron diseñadas con programas computacionales como FEA (Análisis de elementos finitos), y modelado CFD, que ayudan a realizar los cálculos sobre el comportamiento de la bocina, para diseñar prototipos.

Yo no puedo comprar una bocina de este precio, pero quién esté próximo a adquirir bocinas y tiene la cartera del tamaño, es una opción que vale la pena conocer, escuchar con calma el sonido que reproducen. Hay mejores bocinas, más costosas, pero como me dijo el promotor: Con estás ya para qué quiere más; quizá algún compañero del foro que tenga el oído con más callo me diga que me da mucha tos con poco pinole, puede que tenga razón, pero concluyo diciendo que me gustaron porque me sorprendieron, ahora entiendo porque son las ganadoras a mejores bocinas estéreo tanto en EISA como en What Hi-Fi, tanta gente no puede estar equivocada en su opinión, me encantaría escucharlas frente a frente con bocinas de su nivel, como las Revel Performa3 M105 o M106, escucharlas en mejores condiciones, con calma.

Spiza

Post by Spiza » 07 Nov 2013 22:23

Sin duda unas bocinas a audiocinar.

Salu2

Paco
Equipos: Reproductor Marantz SACD SA8001
Tornamesa Pioneer PL-L1000
Blue Ray Samsung
Pre Phono Cambrdige Audio 640P
DAC
Receptor Marantz SR-9600
Bocinas Monitor Audio
Frontales RX-8
Central
Surround RX-FX
Subwoofer JBL
Pantalla Samsung LED ES8000 55"

Post by Paco » 19 Nov 2013 06:31

El domingo las escuché en PH, con electrónica Arcam, un sonido clarísimo, se nota la diferencia y la profundidad entre cada instrumento. Luego me pusieron los monitores reference, un poco más caros en precio, los pusieron con electrónica Nad. Desde luego los minitores reference tinene más bajo, pero prefiero los LS50 con un buen sub. De calle.

Me parece que alguien que aspire a equipo estereo y no tenga pretensiones obsesivas, o upgraditis compulsiva, con eso se podría conformar.

Saludos.

Paco.

Belman

Post by Belman » 20 Nov 2013 00:32

Paco wrote:El domingo las escuché en PH, con electrónica Arcam, un sonido clarísimo, se nota la diferencia y la profundidad entre cada instrumento. Luego me pusieron los monitores reference, un poco más caros en precio, los pusieron con electrónica Nad. Desde luego los minitores reference tinene más bajo, pero prefiero los LS50 con un buen sub. De calle.

Me parece que alguien que aspire a equipo estereo y no tenga pretensiones obsesivas, o upgraditis compulsiva, con eso se podría conformar.

Saludos.

Paco.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: +1

Topic author
Valentin

Post by Valentin » 20 Nov 2013 00:46

pues a sus ordenes

:muybien:

J.Salinas

Post by J.Salinas » 21 Nov 2013 17:21

Felicidades Valentin por integrar y sumar equipos a tu muy buena gama de productos.

Belman excelente descripcion de tu audicion, confio en tus palabras, y ganas dan de audicionar estas bocinas, para integrarlas a una pequeña sala a qui en tu casa.

Belman

Post by Belman » 21 Nov 2013 21:09

Todo es cosa de que las escuches tocayo, en un lugar pequeño serían muy buenas, pero no te confíes mucho, pueden entregar un sonido amplio.

ultra3

Post by ultra3 » 03 Dec 2013 14:29

También las escuche en ph, increíble el sonido para una bocina tan pequeña, mucha tecnologia en poco espacio, se escucha y se nota. Habrá planes de pagos fáciles y abonos difíciles?

Saludos

ultra3

Post by ultra3 » 03 Dec 2013 14:29

También las escuche en ph, increíble el sonido para una bocina tan pequeña, mucha tecnologia en poco espacio, se escucha y se nota. Habrá planes de pagos fáciles y abonos difíciles?

Saludos

umherschweifend
Equipos: HT: Yamaha YHT-791 7.1 Channel Home Theater in a Box System.
Blu ray: ONN (Ahorrando para el Oppo 93), cableado HDMI audioquest.
TV: Samsung full HD 32"
PC: Sound Blaster X-FI con salida tosk link con cable audioquest.
Stereo: Amplificador Integrado Onkyo 9555, DAC PS Audio Link III.
Stereo Receiver: Onkyo TX-8555.
CD Player Onkyo DX 7555.
Bocinas frontales Klipsch WF 35, cableado Silversonic, Groneberg Quattro Reference .
Phono Hitachi HT-660 Pre Phono, NAD PP-2.
PC dual core a 4 gb con HD de 1 terabyte y 39000 mp3

Post by umherschweifend » 03 Dec 2013 16:16

ultra3 pues este fin en PH estaba el audio y video a 24 meses y 10 de descuento, no se si ya terminaría la promo.

Belman

Post by Belman » 12 Feb 2014 03:35

Sólo como dato, primero WhatHiFi y EISA, califican a las KEF LS50 como bocinas del año en su rango, ahora Stereophile las pone como producto del año, ¿O KEF tiene mucha lana para comprar los principales premios, o de plano son unas buenas bocinas? Porque tantos no pueden estar equivocados.

Post Reply

Return to “Arquitectura Aural”