Verano Peliculero

Post Reply

Topic author
AnGeL RaMz
Equipos: Mi Tv, mi "jome Titer", mis movies, mis cd's, mis consolas y mis juegos. =)

Verano Peliculero

Post by AnGeL RaMz » 19 Jun 2012 17:06

Bueno jóvenes pues ya se llego la temporada (de hecho siempre empieza en los 1ros días de mayo) en donde ya "sufrimos" que nos metieran a los Avengers por todos lados :paranoico: , aunque siendo fan light de los cómics pues la verdad si me gusto.

Aquí hay unas cuantas que ya salieron y saldrán del cine palomero.

Prometheus De Ridley Scott, pre-cuela de Aliens??? :aplauso2:
Batman The dark Knight Rises La terminación de la trilogía
Amazing Spiderman
Wrath of the Titans
Ghost Rider Spirit of Vengence
Sherlock Holmes Game of Shadows
Snow White and the Huntsman
James Bond 007 Skyfall
Abraham Lincoln Vampire Killer
Total Recall Remake ochentero
Brave
Dark Shadows

A mi de las que creo no habra publicidad y me llamaron la atención

Moonrise Kingdom

People Like Us

Safety not Guaranteed

Surviving Progress, mas que nada es un documental pero me parecio interesante

Premium Rush

Y ustedes cuál pelicula se les antoja ver??? Sin pena son los placeres culposos del cine comercial :devil:
El hombre de mentalidad superior debe preocuparse más de la verdad, que de lo que piensa la gente.

Palafox

Re: Verano Peliculero

Post by Palafox » 19 Jun 2012 21:32

¿Y las infantiles?
Sent from my big clunky desktop PC

Topic author
AnGeL RaMz
Equipos: Mi Tv, mi "jome Titer", mis movies, mis cd's, mis consolas y mis juegos. =)

Post by AnGeL RaMz » 19 Jun 2012 22:22

Pedrito

Ahí esta la de Brave :muybien:

El sabado fui a ver la de Prometheus que es tipo Precuela de Aliens aunque Ridley Scott lo ha negado y pues a mi si me gusto aunque hubo gente que se quedo :wtf: que pex, que...ya se acabo??? :coraje:

En fin quién ya la vio hubo varias cosas que no cuadraron a ver si nos dan sus comentarios, pero repito, en general si me gusto.

Saludos
El hombre de mentalidad superior debe preocuparse más de la verdad, que de lo que piensa la gente.

michelin
Equipos: DENON AVR S710W
INFINITY P 253
INFINITY P 251
DEFINITIVE PROCINEMA 100
JBL PW100
AUDIOQUEST G2

Post by michelin » 20 Jun 2012 16:50

Me latieron Surviving progress y Moonrise kingdom, ya tengo rato que no escojo una movie para mi, ya todo es Avengers, Madagascar y demás pelis infantiles, ya basta... :granbaba:

pablovi

Post by pablovi » 20 Jun 2012 17:03

Prometheus me pareció bastante mala, y eso que soy muy fan de Alíen y de Scott. Me parece que no tiene sentido mucho de lo que pasa, los personajes no reaccionan como lo haría cualquier humano, el guión y la actuación dejan mucho que desear, aunque dicen que visualmente es impactante, donde yo la vi no! Una copia digital con una calidad pésima! Parecía que estaba fuera de foco, pero en realidad la resolución no aguantaba el tamaño de la pantalla.

Mejor les dejo unas reseñas que explican mejor todo lo que esta mal con la película.

http://www.forbes.com/sites/daviddisalv ... c-failure/

Esa sale en Forbes, pero me parece que explica muy bien las cosas.

Jorge E. López H.
Equipos: SISTEMA PRINCIPAL ESTEREO:
Front End:
Amplificador estado sólido Onkyo M-504
Amplificador a bulbos PrimaLuna Dialogue 5
Preamplificador a bulbos Primaluna Dialogue 3
Crossover Behringer CX-2310
Fuentes:
Reproductor CD/SACD estereo Marantz SA 15S2
Tornamesa J.A.Michell Gyrodec más control velocidad Gyro QC
Brazo Cleraudio Unify más pastilla Denon DL 103R
Pre de fono a bulbos DejaVu
Servidor de medios Olive 4HD (Para música)
Servidor de medios Dune HD Max (Para video)
Cassette Deck Pioneer CT-F700
Bocinas:
De rango completo Revel Performa F32

SISTEMA HT (5.1) acoplado a sistema estéreo
Receptor multicanal Yamaha RX-A2010
Reproductor BluRay Yamaha BDS671
Servidor de medios Dvico TViX Slim S1
Bocinas surround: Klipsch
Subwoofer: Velodyne 10

Post by Jorge E. López H. » 20 Jun 2012 17:36

pablovi wrote:Prometheus me pareció bastante mala, y eso que soy muy fan de Alíen y de Scott. Me parece que no tiene sentido mucho de lo que pasa, los personajes no reaccionan como lo haría cualquier humano, el guión y la actuación dejan mucho que desear, aunque dicen que visualmente es impactante, donde yo la vi no! Una copia digital con una calidad pésima! Parecía que estaba fuera de foco, pero en realidad la resolución no aguantaba el tamaño de la pantalla.

Mejor les dejo unas reseñas que explican mejor todo lo que esta mal con la película.

Coincido totalmente con Pablo. La película deja mucho que desear. Casi diriá que es un vil churro.

Me parece que al igual que Spielberg, Ridley Scott tiene años que está en decadencia. :muymal:
""Are you gonna bark all day, little doggie, or are you gonna bite?" Mr. Blonde

Topic author
AnGeL RaMz

Post by AnGeL RaMz » 20 Jun 2012 22:39

pablovi wrote:Prometheus me pareció bastante mala, y eso que soy muy fan de Alíen y de Scott. Me parece que no tiene sentido mucho de lo que pasa, los personajes no reaccionan como lo haría cualquier humano, el guión y la actuación dejan mucho que desear, aunque dicen que visualmente es impactante, donde yo la vi no! Una copia digital con una calidad pésima! Parecía que estaba fuera de foco, pero en realidad la resolución no aguantaba el tamaño de la pantalla.

Pues si Pablo estoy de acuerdo en los personajes y las actitudes, principalmente en la escena (SPOILER ALERT) donde están perdidos el geologo y el otro cuate y empieza a hablarle a la tipo serpiente que sale de la cosa negra, siendo que por miedo prefirio irse de ahí, Eso entre varias cosas, quizas por ser Scott se pone la vara mas alta, pero me diverti y me gusto. Espero la 2da :devil:

Post Reply

Return to “El Séptimo Arte! Reviews, recomendaciones, estrenos, trailers, etc”