Buscando un tema afin para todos, que tal los autos ?

michelin
Equipos: DENON AVR S710W
INFINITY P 253
INFINITY P 251
DEFINITIVE PROCINEMA 100
JBL PW100
AUDIOQUEST G2

Re: Buscando un tema afin para todos, que tal los autos ?

Post by michelin » 15 Nov 2012 21:52

La famosa plastilina para autos funciona muy bien, en una ocasión a mi esposa le brisearon la camioneta y hasta el tablero alcanzo a entrar pintura, en carrocería se solucionó a la prefección con esa mugre.

Paulsul

Post by Paulsul » 16 Nov 2012 02:34

Carlos Villegas wrote:Hola,

Estoy que no me calienta ni el sol ... :coraje:

Estan pintando las naves de maquinados y paileria aqui en la empresa y brisaron los autos que estaban en el estacionamiento. Segun que solucionaran ellos el problema, pero francamente preferiria hacer algo por mi cuenta. El BarClay de Menguiars sirve para esto ?

Saludos

Carlos
Amigo, la BarClay es perfecta para el trabajo, solo que si puedes y tu presupuesto te lo permite, trata de conseguir la de linea Profesional, dura mas y quita mas rapido las impuresas, la que venden con el kit es muy suave y cansa demasiado, como consejo tambien si ya tienen la arcilla, dividanla en dos y usen solo una mitad a la vez, ya que si se te cae al piso (segun meguiar's) queda inservible, a mi parecer, no queda inservible, pero si pierde tiempo de vida, ya que se van acumulando las impuresas, por ultimo la misma se puede limpiar con mucha agua y shampoo para limpiar el auto.

Otro tip para la BarClay es que te dicen que uses el Qhick Detailer para humectar mientras la usas y que incluso viene en el kit de linea comercial, pero para ser sinceros, es muy caro el detailer como para acabarselo asi, el tip que me dieron los que sededican a esto, es usar en un rociador, que puede ser uno de Detailer terminado, lo llenas de agua y le pones la misma cantidad de shampoo Meguiars o Mothers que usas para una cubeta cuando lavas el auto, osea que te queda un liquido concentrado de shampoo, este funciona igual para que resbale la arcilla y gastas muchisimo menos con el mismo resultado.

Espero el tip les sirva.

Topic author
Carlos Villegas
Equipos: Lector de CD Rotel RCD 1070
Previo bulbos Odyssey Audio Candela
Amp Bryston 4BST 250 watts x 2
Bocinas Odyssey Audio Lorelei

Post by Carlos Villegas » 16 Nov 2012 03:30

Mil gracias por su valiosa ayuda amigos !!!!!
Well, if there wasn't, it would be an awful waste of space

H.Alejandro
Equipos: Home Theater
V20
BR OPPO
Estereo
Denon 1908
Bose 201

Post by H.Alejandro » 30 Nov 2012 01:58

Hola una duda después fe ver esto me compré mi pulidora es pequeña pero solo trae dos almoadillas una peluda y otra como más rígida mi duda es con la misma felpa se pone y quita la cera o tendré que comprar una para quitar y otra para poner

Topic author
Carlos Villegas
Equipos: Lector de CD Rotel RCD 1070
Previo bulbos Odyssey Audio Candela
Amp Bryston 4BST 250 watts x 2
Bocinas Odyssey Audio Lorelei

Post by Carlos Villegas » 30 Nov 2012 15:16

Hola Alex,

Una borla sirve para pulir y la otra para abrillantar. Para pulir se usa por lo general la de lana o materiales similares. De las que citas, probablemente la que llamas mas rigida sera para pulir. El material para pulir (rubbing compound), para abrillantar (polish) o la cera limpiadora se aplican manualmente con otro tipo de almohadilla circular como de 10 cms. de diametro. Meguiars y 3M las venden aunque tambien hay genericas en el supermercado.

Recuerda aplicar poco producto, extendiendo perfectamente el material por todo el lienzo que vayas a trabajar. Por lo general en las primeras sesiones en nuestros autos tendemos a utilizar demasiado producto y esto no sirve mas que para complicar la remocion y derrochar dinero. Lo mismo con la cera, aplica el minimo posible, no por poner una capa gruesa se obtienen mejores resultados. Y recuerda que no se te ocurra colocar el producto a todo el auto al mismo tiempo, trabaja por lienzos, incluso en areas pequelas de 50 x 50 cms para que tomes practica y confianza.

Saludos

Carlos
Well, if there wasn't, it would be an awful waste of space

H.Alejandro
Equipos: Home Theater
V20
BR OPPO
Estereo
Denon 1908
Bose 201

Post by H.Alejandro » 03 Dec 2012 16:38

Muchas gracias Carlos así Lo aré ya les platicare como me fue jeje

michelin
Equipos: DENON AVR S710W
INFINITY P 253
INFINITY P 251
DEFINITIVE PROCINEMA 100
JBL PW100
AUDIOQUEST G2

Post by michelin » 09 Nov 2013 18:11

Para aquellos que gustan de estas piezas de ingeniería, esta también es una sinfonía, pero de motores, V10 sobre V8 y V12, minuto 11:38 suena a gloria....

Post Reply

Return to “Saca al niño que traes dentro”