Buscando un tema afin para todos, que tal los autos ?

RMerlano
Equipos: Home Theater Setup
Frontal Speakers JBL LS80
Central JBL LS Central
2 Subwoofers LS 120P
4 surround speakers Infinity Primus P152
4 in-ceiling speaker for ATMOS setup Pyle PDIC81RD
Receiver Denon AVR-X5200W 4K Ultra HD 9.2 Channel Network AV
Pre Emotiva USP-1
Amplifier 5 Channels Emotiva XPA-5
Bluray Player PS3

Re: Buscando un tema afin para todos, que tal los autos ?

Post by RMerlano » 06 Nov 2012 03:57

Entiendo... A ver si aprovecho el próximo puentecito para mimar a la camio.

Gracias Charlie.
"Los que creen no necesitan pruebas, y los que no creen, ninguna prueba le vale" - Stuart Chase

Resurrection Room Rebuilding!

Topic author
Carlos Villegas
Equipos: Lector de CD Rotel RCD 1070
Previo bulbos Odyssey Audio Candela
Amp Bryston 4BST 250 watts x 2
Bocinas Odyssey Audio Lorelei

Post by Carlos Villegas » 06 Nov 2012 17:51

RMerlano wrote:Entiendo... A ver si aprovecho el próximo puentecito para mimar a la camio.

Gracias Charlie.
Traela a casa y te ayudo, tengo la hidrolavadora y la pulidora orbital.

Saludos,

Carlos
Well, if there wasn't, it would be an awful waste of space

michelin
Equipos: DENON AVR S710W
INFINITY P 253
INFINITY P 251
DEFINITIVE PROCINEMA 100
JBL PW100
AUDIOQUEST G2

Post by michelin » 06 Nov 2012 22:12

Una pregunta a los expertos:
¿ Cómo quito una calcomania de agencia (bastante bien pegada) que viene en una pieza de plástico cromado sin rayarlo? y como remuevo los residuos de pegamente que quedan?
Gracias.

Palafox

Post by Palafox » 06 Nov 2012 22:19

michelin wrote:Una pregunta a los expertos:
¿ Cómo quito una calcomania de agencia (bastante bien pegada) que viene en una pieza de plástico cromado sin rayarlo? y como remuevo los residuos de pegamente que quedan?
Gracias.
Si es cromo del bueno, no lo rayarás ni con una navaja y con ésta podrás quitar la calcomanía. Los residuos de pegamento, si es cromo del bueno, con thinner o alcohol los quitar.

Si el cromo no es de buena calidad, con una espátula de plástico o hasta con la uña de la mano puedes ir probando. Los residuos de pegamento, si el cromo no es de buena calidad, con alcohol y/o desengrasante. (Ojo, es recomendable hacer una pequeña prueba en una pequeña sección)
Sent from my big clunky desktop PC

Topic author
Carlos Villegas

Post by Carlos Villegas » 06 Nov 2012 22:24

Hola,

Dale un vistazo a este post:

http://www.prodetailers.com.mx/foro/arc ... 3d9252268f

Parece que hay un removedor especial de Meguiars y el pegamento que quede adherido se elimina con la llamada "plastilina" o clay bar. Solo en una ocasion me toco retirar una calcomania que puso la Nissan y la quite con las uñas y despues con cera elimine el pegamento de la pintura (no cromo).

Saludos

Carlos

Jafet

Post by Jafet » 07 Nov 2012 17:05

Buen día,

No habia visto este post y vaya que me agrada tambien meterle mano a la estetica y como aqui mencionan los productos meguiars son de lo mas común con los mejores resultados aunque algo caritos...

Yo comienzo con la descontaminación y plastilina para despues retirar rayones con el polish crystal finalizando con cera sintetica tech 2.0, este es el resultado:

Image

Adicional a esto aplico limpiadores de rines y abrillantadores de llantas tambien meguiar´s y cuando estoy de perfeccionista uso un armor all extreme en forma de engrudo que en serio parece que las llantas estan mojadas y dura muchisimo aunque creo ya no lo venden..

RMerlano
Equipos: Home Theater Setup
Frontal Speakers JBL LS80
Central JBL LS Central
2 Subwoofers LS 120P
4 surround speakers Infinity Primus P152
4 in-ceiling speaker for ATMOS setup Pyle PDIC81RD
Receiver Denon AVR-X5200W 4K Ultra HD 9.2 Channel Network AV
Pre Emotiva USP-1
Amplifier 5 Channels Emotiva XPA-5
Bluray Player PS3

Post by RMerlano » 07 Nov 2012 18:19

Carlos Villegas wrote:
RMerlano wrote:Entiendo... A ver si aprovecho el próximo puentecito para mimar a la camio.

Gracias Charlie.

Saludos,

Carlos
Gracias por la propuesta Charlie.
La verdad no quiero darte esa clase de molestias, en todo caso, préstame la pulidora y empiezo. Tampoco creo sea tan complicado, no?
Hablamos luego.

Saludos.
"Los que creen no necesitan pruebas, y los que no creen, ninguna prueba le vale" - Stuart Chase

Resurrection Room Rebuilding!

michelin
Equipos: DENON AVR S710W
INFINITY P 253
INFINITY P 251
DEFINITIVE PROCINEMA 100
JBL PW100
AUDIOQUEST G2

Post by michelin » 07 Nov 2012 22:29

Gracias Palafox y Carlos, por el tipo de calca empezare a rasparla con la unia ( mi cel. no tiene enie) y me seguire con cera o alcohol asi es como quito las calcas de la verificacion.
Saludos

jcperez

Post by jcperez » 08 Nov 2012 15:28

Carlos Villegas wrote:

Gracias Charlie.

Saludos,

Carlos
Y si llego con la mia?
Todo hombre es como un hueso, siempre ligado a otro. Juntos, los miembros forman un solo cuerpo y tienen un mismo origen.

Topic author
Carlos Villegas

Post by Carlos Villegas » 08 Nov 2012 15:58

jcperez wrote:
Carlos Villegas wrote:

Gracias Charlie.

Saludos,

Carlos
Y si llego con la mia?
Pues ponemos al Ro a que practique con ella pa' que aprenda, jajajaja !!!

Total, si se cansa ahi esta el Mario para darle un poco !

El proceso desde el lavado dura como 3 o 4 horas dependiendo del estado de la pintura. Una camioneta reciente como la del Ro no creo que necesite de mucho pulmon para la pulida. Y tu auto la ultima vez que lo vi estaba en buenas condiciones asi que unas 3 horas de chamba y queda listo. Yo creo que si les echamos monton en una mañana quedan los dos vehiculos.

Un abrazo,

Carlos

Topic author
Carlos Villegas

Post by Carlos Villegas » 08 Nov 2012 16:00

Jafet wrote:Buen día,

No habia visto este post y vaya que me agrada tambien meterle mano a la estetica y como aqui mencionan los productos meguiars son de lo mas común con los mejores resultados aunque algo caritos...

Yo comienzo con la descontaminación y plastilina para despues retirar rayones con el polish crystal finalizando con cera sintetica tech 2.0, este es el resultado:

Image

Adicional a esto aplico limpiadores de rines y abrillantadores de llantas tambien meguiar´s y cuando estoy de perfeccionista uso un armor all extreme en forma de engrudo que en serio parece que las llantas estan mojadas y dura muchisimo aunque creo ya no lo venden..
Que bonito auto Jafet, debe ser un gran placer a la vista dejarlo como espejo ! Siempre quise un 320 al menos, tristemente por este lado del mundo es bien peligroso conducir autos de sector premium.

Este es el producto para las llantas ?

Image

Tiene rato que buscaba algo asi, si hay algo que me desagrada es ver las llantas opacas.

Un abrazo,

Carlos

Jafet

Post by Jafet » 14 Nov 2012 19:58

Gracias carlos, esta a tu orden cuando vengas al DF. en efecto quedan como espejo y la pintura de estos autos es bastante llamativa aparte del auto jeje.

El armor all que ilustras es del que hablo es de lo mejor que he probado ademas de que siempre viene de regalo su esponja aplicadora,

Palafox

Post by Palafox » 15 Nov 2012 00:00

Jafet wrote:
El armor all que ilustras es del que hablo es de lo mejor que he probado ademas de que siempre viene de regalo su esponja aplicadora,
El Armor All dejó de ser bueno para mí. Una vez aplicado el Armor All en interiores luce espectacular pero... pero... pero... sólo es eso, una vista. Tocas el tablero y te deja las manos aceitosas. Y no se te ocurra poner Armor All en los descansabrazos o lugares donde te recarges. La camisa o el pantalón terminarán con Armor All, peor si tu camisa es blanca. Por otra parte, para aplicarlo, cuidadito de que le caiga a los vidrios porque quedarán horribles y peor a los acrílicos transparentes, casi, casi los echas a perder.

En llantas el Armor All luce espectacular también pero... a ver... pasa tu auto por un lugar lleno de tierra. Tus llantas serán un imán para la tierra.

Aunque he de decir que no he probado ese armor all que está unos dos posts arriba.
Sent from my big clunky desktop PC

Jafet

Post by Jafet » 15 Nov 2012 00:12

Palafox, el problema del armo all en interiores es eso que solo es para llantas. Para los interiores recomiendo las toallas de meguiars limpian, lubrican y mantiene limpio el interior ademas de durar mucho.

El armorall extreme mantiene el Brillo a pesar de la tierra aunque como todo tiene su limite.

Paulsul

Post by Paulsul » 15 Nov 2012 02:24

Amigos, metiendo mi cuchara, no usen Armor-all para todo y menos en interiores, puede que para llantas funcione mas o menos, pero el problema radica precisamente en el brillo que deja, es como dejarle un capa fina de aceite sobre los plasticos, este como aceite con el sol se vuelve como una lupa acresentando el calor y al final causa mas daño que proteccion.

Hay mejores prductos como Mother's o Meguiar's que no dejan grasosos los plasticos y humectan bien la superficie sin dejar esa capa aceitosa.

Speakersboy

Post by Speakersboy » 15 Nov 2012 02:46

Paulsul wrote:Amigos, metiendo mi cuchara, no usen Armor-all para todo y menos en interiores, puede que para llantas funcione mas o menos, pero el problema radica precisamente en el brillo que deja, es como dejarle un capa fina de aceite sobre los plasticos, este como aceite con el sol se vuelve como una lupa acresentando el calor y al final causa mas daño que proteccion.

Hay mejores prductos como Mother's o Meguiar's que no dejan grasosos los plasticos y humectan bien la superficie sin dejar esa capa aceitosa.
Concuerdo con Paulsul, no usen Armor-all, yo estoy peleado con estos productos. Lo mejor es consentirse con un buen producto como Meguiars, todavía 3M. Mothers lo estoy probando o descubriendo apenas con un abrillantador de llantas FX brillo intenso en spray (al no encontrar el Meguiars que usaba de aplicación con esponja) y bien hasta ahorita. El Mothers está un poco abajo en precio que el Meguiars , pero hasta ahorita no me ha quedado mal.

:muybien:
Saludos
"Creo en lo que no creí­a
Amo lo que aborrecí­a
Hoy sé que nada sabí­a
Y hasta juego con el tiempo"..

Marco Antonio Solí­s

Julio

Post by Julio » 15 Nov 2012 02:51

Mmmm, yo creo que el tema de los interiores es como cuando se limpian las buenas cafeteras, sin usar jabon o abrillantador en este caso, solo agua y franela, no perdon, lo de hoy es microfibra jeje.

Saludos.
Image

Speakersboy

Post by Speakersboy » 15 Nov 2012 03:26

Carlos Villegas wrote: ...
Tiene rato que buscaba algo asi, si hay algo que me desagrada es ver las llantas opacas.

Un abrazo,

Carlos

De acuerdo , uno debe traer los zapatos limpios y las llantas del auto relucientes...

Image

:muybien:
"Creo en lo que no creí­a
Amo lo que aborrecí­a
Hoy sé que nada sabí­a
Y hasta juego con el tiempo"..

Marco Antonio Solí­s

Topic author
Carlos Villegas

Post by Carlos Villegas » 15 Nov 2012 20:20

Hola,

Estoy que no me calienta ni el sol ... :coraje:

Estan pintando las naves de maquinados y paileria aqui en la empresa y brisaron los autos que estaban en el estacionamiento. Segun que solucionaran ellos el problema, pero francamente preferiria hacer algo por mi cuenta. El BarClay de Menguiars sirve para esto ?

Saludos

Carlos

mactrax

Post by mactrax » 15 Nov 2012 21:10

Que coraje .... muchas veces pienso que es mejor traer una caracha para vivir sin preocupaciones, Yo tengo un Jetta FBU del año 1992 que hoy por hoy está medio destartalado y soy muy feliz de usarlo sin preocuparme del portazo o rayón que le puedan dar en los cada vez más reducidos espacios o cajones de estacionamiento. los Pseudo urbanistas y arquitectos de petatiux quieren meter 500 autos en donde solo caben 300 (les vale madre) lo cual hace inevitable el portazo y rayón de la señora gorda que se baja con su bolso y su cinturón con estoperoles ... Esto da mucho coraje pero ni modo, ya somos muchos en este mundo y la calidad de vida baja día tras día mientras que la mediocridad de los urbanistas y arquitectos aumenta día tras día ...
Ya me había animado a volver a dejar mi Jetta como nuevo pero dudo con lo que acabas de comentar. Mecánicamente ya empecé y la suspensión quedó al 100% pues le cambié sencillamente TODO; guías, todos los bujes, todos los baleros, amoriguadores de gas, se trabajó el eje trasero al cual se le cambiaron bujes se enderezó para que alineara bien, se le cambiaron lo resortes etc. etc., creo que no quedó ninguna pieza sin reemplazar ... Ya me fui probarlo a una carretera de curvas y quede muy satisfecho; no me acordaba lo bien que se agarraban esos Jetta, ahora voy con el motor al cual pienso hacerle por lo pronto las guías de la cabeza y un sin fin de detalles externos del motor. Sin embargo estéticamente creo que lo voy a dejar como está y solo me voy a dedicar a los interiores y el quemacoco que está medio atorado y cuesta trabajo abrirlo ...

Pues que pena lo de la brisa sobre tu camioneta Carlos, yo creo que no es tan complicado dejarla bien ? De cualquier manera que coraje; como pa colgar de los huevos al pinche pintor ... Trata de ver que te paguen el daño para que lo lleves a un taller de calidad.

SUERTE.
He aprendido tanto de mis errores ... que estoy pensando hacer unos cuantos más.

Post Reply

Return to “Saca al niño que traes dentro”