House of Cards... Netflix

Post Reply

Topic author
pablovi

House of Cards... Netflix

Post by pablovi » 05 Mar 2013 18:30

Hola a todos!

Pues sólo entro para recomendarles esta grandiosa serie que se llama House of Cards, y que no la pueden ver en la tv, sólo en Netflix! Así es Netflix se dijo, me voy a convertir en HBO, antes de que HBO se convierta en nosotros y realizaron su primera producción completamente original. Al nivel de las mejores de HBO!

Es una superproducción que tiene la ventaja de poder verla toda junta, fueron lanzados los 13 episodios el mismo día, por lo que no esta basada en rating ni en lo que la gente opine de ella, y se dio completa libertad a escritores, es como una película de 13 horas.

El tema es la política en Washington y los juegos de poder, protagonizada por Kevin Spacey, que hace un excelente papel! El nivel de guión, actuación y dirección, sólo es superado por The Wire en toda la historia de las series americanas, y aunque muy parecida en tema a The Wire, está abordada completamente diferente. The Wire es mucho más inteligente y la crítica y lo bueno de ella esta en los diálogos y el subtexto, en cambio en House of Cards el protagonista rompe la cuarta pared y conversa con el público, muy teatral! Este diálogo, como en Shakespeare, Molliere, Ionesco o Brecht sirve para hacer entender mejor las acciones del personaje y como su propia conciencia...

Para mejorar aún el proyecto, los dos primeros capítulos fueron dirigidos por David Fincher y otros dos por Joel Schumacher.

La verdad vale muchísimo la pena pagar Netflix para verla y para que sigan haciendo cosas de calidad, que difícilmente pasarían en TV fuera de HBO... Sin duda una de las mejores series de la historia!

Saludos!

Palafox

Re: House of Cards... Netflix

Post by Palafox » 05 Mar 2013 19:57

pablovi wrote:...sólo es superado por The Wire en toda la historia de las series americanas, y aunque muy parecida en tema a The Wire, está abordada completamente diferente. The Wire es mucho más inteligente y la crítica y lo bueno de ella esta en los diálogos y el subtexto...
Mi estimado Pablo,

Siempre que puedes, le echas porras y sus guayabazos a The Wire y lo único que me causas es una tristeza para conmigo puesto que ya compré la temporada 1, 2 y 3 y no me he dado tiempo para verla. :x
Sent from my big clunky desktop PC

Topic author
pablovi

Post by pablovi » 05 Mar 2013 21:28

Palafox wrote:
pablovi wrote:...sólo es superado por The Wire en toda la historia de las series americanas, y aunque muy parecida en tema a The Wire, está abordada completamente diferente. The Wire es mucho más inteligente y la crítica y lo bueno de ella esta en los diálogos y el subtexto...
Mi estimado Pablo,

Siempre que puedes, le echas porras y sus guayabazos a The Wire y lo único que me causas es una tristeza para conmigo puesto que ya compré la temporada 1, 2 y 3 y no me he dado tiempo para verla. :x

Ojalá la veas y le des una oportunidad, te toma como 3 episodios tomarle el gusto... El chiste es el guión...

Y ojalá también veas House if Cards, esta es mucho más digerible desde el inicio...

Saludos!

Julio

Post by Julio » 06 Mar 2013 03:52

Gracias por la sugerencia Pablo, ya había leido creo hace 1 mes de este estreno completo y me sonó muy interesante la apuesta de 100 melones invertidos, no he tenido la necesidad ni gusto de contratar netflix pero viendo que así se puede impulsar la calidad de lo que se ve en series en serio, pues ya lo estoy considerando.

Saludos.
Image

RMerlano
Equipos: Home Theater Setup
Frontal Speakers JBL LS80
Central JBL LS Central
2 Subwoofers LS 120P
4 surround speakers Infinity Primus P152
4 in-ceiling speaker for ATMOS setup Pyle PDIC81RD
Receiver Denon AVR-X5200W 4K Ultra HD 9.2 Channel Network AV
Pre Emotiva USP-1
Amplifier 5 Channels Emotiva XPA-5
Bluray Player PS3

Post by RMerlano » 06 Mar 2013 05:01

Con Netflix se pueden esperar grandes cosas!

http://alt1040.com/2013/03/netflix-cont ... inoamerica
"Los que creen no necesitan pruebas, y los que no creen, ninguna prueba le vale" - Stuart Chase

Resurrection Room Rebuilding!

Post Reply

Return to “Series de Televisión”