Televisores Marca Vizio, ¿Que opinan?

Televisores Marca Vizio, ¿Que opinan?

Notapor umherschweifend » 16 May 2013 12:54

En estos días fui a Soriana y vi que tenían puesto un blu ray que se veía la verdad muy bien en una tele de 60'' marca Vizio, su costo es de casi 13000 pesos, se me hace muy barata para lo bien que se ve, alguien conoce mas de esta marca? la recomiendan?

Este es el modelo.

umherschweifend

Re: Televisores Marca Vizio, ¿Que opinan?

Notapor Ascencion1966 » 20 May 2013 23:26

Hola umherschweifend.

Se ve muy buena la oferta y 60 pulgadas es un excelente tamaño. He leido que en estados unidos es la segunda marca en ventas solo por debajo de Samsung. Habria que verla trabajar eso ayuda muchisimo, lo que es una parte importantisima es el 120 hz refresh rate :mmmm: que a veces hace que se vea la imagen pixeleada cuando hay movimiento rapido. Hay que leer los reviews en la red a ver como la califican.

Un saludo
Ascencion1966

Notapor umherschweifend » 21 May 2013 09:16

Pués ya me la compre y estoy sorprendido, esta televisión se ve impresionante, ahora lo que se quedo atrás es mi bluray, quizá sea hora de cambiar a Oppo o a Dune :quiensabe:
umherschweifend

Notapor Spiza » 21 May 2013 16:57

umherschweifend:

Veo que estas a gusto con tu HDTV, que bueno, pero por que dices que tu actual Blu-Ray se quedó atrás.

Si es por cambiar pues si el OPPO es muy bueno.

La HDTV que compraste veo que es smart y no es 3D ,lo menos plausible es que es de 10 bits.

Mi recomendación es que la calibres, tus ojos lo van a agradecer, créeme ya he calibrado más de una docena y todos agradecen. A partir de eso ya conocerás como comprimen el video y cuando una película es buena o no, incluso si solo es DVD.

Espero que tu HDTV traiga sintonizador digital ATSC, para que veas que bien se ve y con una simple antena.

Salu2
Spiza

Notapor umherschweifend » 21 May 2013 18:51

Hola Spiza y como la calibro? hay algún DVD o BR que se venda en México para tal efecto?
umherschweifend

Notapor Julio » 21 May 2013 21:46

Si tienes opción baja la aplicación de THX, yo calibre mi tv y quedé contento con el resultado.

Saludos.
Imagen
Julio

Notapor Spiza » 21 May 2013 23:17

Julio escribió:Si tienes opción baja la aplicación de THX, yo calibre mi tv y quedé contento con el resultado.

Saludos.

No, tendrás que comprarla y pedirla desde amazon.

Se que hay personas en el foro que lo tienen, cosa de preguntar.

Da lo mismo si es DVD o Blu-Ray igual sirven

Salu2
Spiza

Notapor Julio » 22 May 2013 12:04

La aplicación es para IOS, en su momento era gratutita, ahora entiendo que es de paga.

Se llama THX tune-up, la ubican en el apps gringo

Saludos.
Imagen
Julio

Notapor Belman » 04 Jun 2013 14:53

Wow parece un gran TV, por lo menos en funciones es muy completa. Para usar las funciones THX para calibrar, se puede hacer a través de una película THX, por ejemplo alguna de Star Wars o Los Increíbles de Disney, en el menú de audio aparece el logo THX, se debe seleccionar con el control del DVD o Bluray, aparecen la función de calibrado de vídeo y una de audio, lo mismo que el Tune-Up para iOS.

Belman

Notapor umherschweifend » 04 Jun 2013 17:38

Así es Belman, de hecho la TV se ve tal cuál ese video y review de CNET, estoy maravillado con ella. :quegrande:
umherschweifend

Notapor Ascencion1966 » 05 Jun 2013 23:55

hola umherschweifend :aplauso:

que bueno que la estas disfrutando. Que peliculas haz visto? te recomiendo el heroe de Jet li tiene muy buena fotografia.
Habria que ver en cuanto estan las 3d de esta marca. Antes las vendia costco pero tiene tiempo que ya no :quiensabe: .

saludos

AScencion
Ascencion1966

Notapor umherschweifend » 06 Jun 2013 12:46

Hola, he visto Avatar, esta fue la pelí que lleve al centro comercial para decidirme por la compra, UP, Star Wars I y II, Ralph el demoledor, entre otras, la verdad que estoy muy feliz, ahora llevo a casa la de Hansel y Gretel, cazadores de vampiros.
umherschweifend

Volver a TVÁs, Pantallas, Proyectores