OLIVE y RED EYE EN MEXICO

Post Reply

Topic author
Stylus
Equipos: Stylus, empresa dedicada a la venta de equipo de audio High End.
www.stylus-av.com

OLIVE y RED EYE EN MEXICO

Post by Stylus » 17 Oct 2011 17:13

Queridos amigos del foro. Solo para comentarles que Stylus Audio y Video ya esta ofreciendo las lineas de RedEye y Olive en México.
RedEye es un disposotivo WiFi que se instala en su red inalámbrica, una vez instalado, el mismo recibe órdenes de cualquier dispositivo "i" iPhone, IPad, iPod así­ como Android de manera wireless y el RedEye convierte estas señales en IR (infrarojos) para sí­ poder operar cualquier equipo! Si, sus dispositivos "i" ahora son su control remoto totalmente configurable! Un solo control para todos sus equipos y a la medida de cada quien.

Image

Por otra parte, los servidores Olive, son ideales para aquellas personas que no quieren involucrar una computadora con su sistema de audio. Un servidor Plug & Play de excelente calidad. Fácil y divertido de usar. Reproduce archivos HD en formato nativo 24/96.
Tiene salidas análogas y digitales, además de tener entrada digital en caso de querer usarlo como convertidor.
Ya se vendió el primer O6HD, que esta considerado además como un excelente reproductor de CdÁs!
Tengo para entrega inmediata un O4HD el cual también se puede escuchar en mi showroom.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o para confirmar una cita.

Un fuerte abrazo

Image

Speakersboy

Re: OLIVE y RED EYE EN MEXICO

Post by Speakersboy » 17 Oct 2011 17:47

éste redeye es una chulada, bueno no lo tengo pero me tocó verlo en el programa de Boystoys de History Channel y habla de las cualidades que ya se han mencionado para controlar cualquier dispositivo , cocina, cuarto, garage, sala,etc.

Saludos
"Creo en lo que no creí­a
Amo lo que aborrecí­a
Hoy sé que nada sabí­a
Y hasta juego con el tiempo"..

Marco Antonio Solí­s

Post Reply

Return to “Stylus Audio y Video”