Stock

Post Reply

Topic author
Stylus
Equipos: Stylus, empresa dedicada a la venta de equipo de audio High End.
www.stylus-av.com

Stock

Post by Stylus » 13 Jun 2012 02:04

Ya saben que son bienvenidos a mi showroom, es solo cuestión de ponernos de acuerdo con el día y la hora.
De momento tengo stock el sistema K2 de Roksan, el sistema Shigaraki de 47 Labs. El Cd Player de Stello CDA500, un integrado de 220 Masteround, un integrado Sitar de Acoustic Plan, bocinas de Gradient, PenAudio, Sonus Faber y Cabasse. Así que si vienen no va a faltar que escuchar!
Por el momento no tengo tornamesas en stock pero sigo importando Roksan, Pro-Ject y Rega.

Carlos Villegas
Equipos: Lector de CD Rotel RCD 1070
Previo bulbos Odyssey Audio Candela
Amp Bryston 4BST 250 watts x 2
Bocinas Odyssey Audio Lorelei

Re: Stock

Post by Carlos Villegas » 13 Jun 2012 13:52

Stylus wrote:... bocinas de Gradient ....
Esas bocinas tienen un sonido verdaderamente :alucinante:

Un abrazo Tocayo !

Carlos
Well, if there wasn't, it would be an awful waste of space

jcperez

Re: Stock

Post by jcperez » 13 Jun 2012 18:10

Stylus wrote:Ya saben que son bienvenidos a mi showroom, es solo cuestión de ponernos de acuerdo con el día y la hora.
De momento tengo stock el sistema K2 de Roksan, el sistema Shigaraki de 47 Labs. El Cd Player de Stello CDA500, un integrado de 220 Masteround, un integrado Sitar de Acoustic Plan, bocinas de Gradient, PenAudio, Sonus Faber y Cabasse. Así que si vienen no va a faltar que escuchar!
Por el momento no tengo tornamesas en stock pero sigo importando Roksan, Pro-Ject y Rega.

Esas Cabasse estan interesantes Tocayo

Saludos
Todo hombre es como un hueso, siempre ligado a otro. Juntos, los miembros forman un solo cuerpo y tienen un mismo origen.

Post Reply

Return to “Stylus Audio y Video”