Tornamesas

Post Reply

Topic author
Stylus
Equipos: Stylus, empresa dedicada a la venta de equipo de audio High End.
www.stylus-av.com

Tornamesas

Post by Stylus » 28 Jun 2012 02:53

Hola a todos. Me pongo a sús órdenes.
Puedo proveer las siguientes marcas: Roksan, Rega y Pro-Ject. Aunque ha habido una creciente producción de tornamesas cabe mencionar que es importante no irse por el look o por capacidades como: mira, puedes moverla, sacudirla, brincarle y no se brinca el brazo! Aunque sorprendente, a quién le importa? Nadie va a ponerse a mover su tornamesa mientras escucha música y menos brincarle encima o sacudirla. Lo importante es que bajo condiciones normales de reproducción sea capaz de extraer la información del vinil y crear música! En ese sentido, Rega, Roksan y Pro-Ject, son firmas que se han dedicado a hacer tornamesas desde sus inicios. Mas con el fin de hacer música que presentar capacidades extraordinarias o un look fantástico. Al final del día lo importante es como suena!
Un fuerte abrazo a todos.
PD. Elías, gracias por recordarme visitar el foro!

Elias

Re: Tornamesas

Post by Elias » 28 Jun 2012 05:08

Carlos:

Qué bien que regresas!
Mira: un compañero acaba de publicar una solicitus de orientación en este campo de los tornamesas.
Creo que el entusiasmo de algunos de nosotros ha contagiado a otros que empiezan a incursionar en el maravilloso sonido del buen vinilo.

Yo te pediría que nos orientaras un poquito sobre las características de las diferentes opciones (las rincipales, claro: no se trata de entrar en detalles de cada una).
A mí mi Rega me gusta mucho y resulta que la nueva generación, especialmente de la RP6 para arriba que vienen con su control de velocidad que eliminan el problema de la falta de precisión, parecen muy buena opción. Por otra parte, las Pro-Ject tienen buena apariencia de calidad de construcción. Pero los brazos de cada una son enteramente diferentes (a mí me parecen visualmente mejor diseñadas los de Rega).

Sin contar con Roksan que ya se ubican en un nivel más alto.

Un poco de información que pudieras darnos creo que sería muy conveniente ¿no crees?

:porplis:

Saludos:
Elías
"Not everything that can be counted counts,
and not everything that counts can be counted."
Albert Einstein.

Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Topic author
Stylus
www.stylus-av.com

Post by Stylus » 28 Jun 2012 14:53

Estimado Elías, solo para agradecerte el acordarme participar en el foro.
Ya comenté sobre un par de temas activos!
Te dejo un fuerte abrazo

Miguel Alvarez
Equipos: Audio Cd Denon 1560, Dvd Denon 2900,DAC Audioalchemy,ADE 24,Pre Margules SF 220,I End de Margules, Deck Nakamichi RX 202, Ampli Krell KSA 100S, Bocinas Thiel C S 1.6,Subwoofer Polk SW 111 y acondicionamiento acustico.
Segundo sistema: Tornamesa genesis, Revox B 750 MK II integrado, pre audio innovations, ampli classe Seventy,DVD Sony, Bocinas Monitor Audio RS 6.
Video: Dvd Marantz, Receiver Harman Kardon ,Ampli Rotel, Videl LasserDisc Pioneer, X Box, Nintendo Wii, Vhs Mitsubishi , Proyector RCA .Bocinas Frontales Magnat Lambda 5 ,Bosse Acoustimas 5,central Yamaha.

Post by Miguel Alvarez » 06 Jul 2012 23:06

Carlos disculpa la molestia como en cuanto andan la torna project carbon la mas basica y la Rega P3

Saludos

Miguel
Dime y lo olvido,ensñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
Benjamin Franklin.

Topic author
Stylus
www.stylus-av.com

Post by Stylus » 11 Jul 2013 01:18

Miguel la Pro-Ject Debut Carbon esta en $545.00 USD y la REGA RP1 en $595.00 USD

Saludos

Speakersboy

Post by Speakersboy » 11 Jul 2013 01:35

Stylus wrote:Miguel la Pro-Ject Debut Carbon esta en $545.00 USD y la REGA RP1 en $595.00 USD

Saludos
Recomendable la Debut Carbon de Pro-Ject , pareciera que por el precio no obtendría uno mucho, pero la experiencia de tenerla dicta lo contrario. No por nada logra obtener reconocimientos importantes. Si uno no quiere arriesgarse a aventurarse (si es el caso) a entrar al mundo del vinil o incluso para los que llevamos rato escuchándoles, la Carbon llega a sorprender por su buen desempeño derivado de sus prestaciones.

Saludos
Héctor
"Creo en lo que no creí­a
Amo lo que aborrecí­a
Hoy sé que nada sabí­a
Y hasta juego con el tiempo"..

Marco Antonio Solí­s

Miguel Alvarez
Equipos: Audio Cd Denon 1560, Dvd Denon 2900,DAC Audioalchemy,ADE 24,Pre Margules SF 220,I End de Margules, Deck Nakamichi RX 202, Ampli Krell KSA 100S, Bocinas Thiel C S 1.6,Subwoofer Polk SW 111 y acondicionamiento acustico.
Segundo sistema: Tornamesa genesis, Revox B 750 MK II integrado, pre audio innovations, ampli classe Seventy,DVD Sony, Bocinas Monitor Audio RS 6.
Video: Dvd Marantz, Receiver Harman Kardon ,Ampli Rotel, Videl LasserDisc Pioneer, X Box, Nintendo Wii, Vhs Mitsubishi , Proyector RCA .Bocinas Frontales Magnat Lambda 5 ,Bosse Acoustimas 5,central Yamaha.

Post by Miguel Alvarez » 11 Jul 2013 01:56

Carlos muchas gracias por tu respuesta aunque un poco tardía ( un año) como sabrás me hice de una torna inglesa antigua, le adapte brazo SME 3009 y le puse una pastilla denon dl 103 , ahora estoy escogiendo un buen pre de phono de entré 200 a 600 dlls, pero eso será en uno o dos meses, pues he tenido gastos fuertes.

Gracias de antemano a ti y aHector por la recomendación

Saludos

Miguel
Dime y lo olvido,ensñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
Benjamin Franklin.

Speakersboy

Post by Speakersboy » 11 Jul 2013 02:02

Miguel Alvarez wrote:Carlos muchas gracias por tu respuesta aunque un poco tardía ( un año) como sabrás me hice de una torna inglesa antigua, le adapte brazo SME 3009 y le puse una pastilla denon dl 103 , ahora estoy escogiendo un buen pre de phono de entré 200 a 600 dlls, pero eso será en uno o dos meses, pues he tenido gastos fuertes.

Gracias de antemano a ti y aHector por la recomendación

Saludos

Miguel

Igualmente saludos Miguel,

Vi tus avances en la página de AVForo en Facebook. :muybien:

Seguimos en esto de los cacharros. Suerte!
"Creo en lo que no creí­a
Amo lo que aborrecí­a
Hoy sé que nada sabí­a
Y hasta juego con el tiempo"..

Marco Antonio Solí­s

Carlillos
Equipos: Harman Kardon AVR7550HD
Blu-Ray Samsung BD-C6500
B&W 684
B&W HTM-62
B&W CM1 S1
Apple TV 160GB
Tornamesa Pro-ject RM 9

Post by Carlillos » 21 Oct 2013 22:29

Que tal:

Me podrian explicar cual es la diferencia entre la pro-ject carbon y la rp1 y cual seria el precio en pesos por favor.

Topic author
Stylus
www.stylus-av.com

Post by Stylus » 08 Jan 2014 02:14

Ambos modelos son básicos y ambos son excelentes en su relación precio/calidad, mas que nada sería una cuestión de gustos,
no vas a encontrar una diferencia significativa entre ambos modelos.
La Debut carbon pagando de contado esta en $7,250.00 pesos y la RP1 en
$7,900.00 pesos.

Post Reply

Return to “Stylus Audio y Video”