Presentación JSAN

Topic author
pepe8106
Equipos: burson, f5, oppo95, dynaudio focus140

Presentación JSAN

Post by pepe8106 » 15 Oct 2012 21:08

Saludos estimados miembros del foro,

Mi nombre es José Arenas, soy súper apasionado de la música de concierto, desde el barroco hasta lo contemporáneo y nacionalista, también jazz y algo de metal, soy fan de la música para órgano tubular; disculpen ustedes que a casi un año de darme de alta, apenas me presente.

Mi equipo consta de lo siguiente: un oppo bdp - 95, bluray pioneer bdp-320, sacd yamaha dvd-s1500, psp3, dock ipod bose con ipod nado 6ta gen, como fuentes; y un burson 160d (dac, pre y ampl de audífonos) que uso como dac y pre; de amplificador tengo un f5 diy; las cajas acústicas son unos monitores Monitor Audio de la serie silver Rx2, tambien cuento con la central rxcentre, como surround tengo un par de mordaunt short carnival 1 y un subwoofer velodyne dqr10; para el teatro tengo un receptor Yamaha rxv765, y una switchera para comnutar el sistema estero con el multicanal.

Si bien no era tan fan de los audífonos, con el burson quedé convencido del potencial que hay en este segmento, estuve investigando costo-beneficio y me decidí por el amplificador de audífonos híbrido Hifiman ef5, que tiene su fuente separada con un transformador toroidal, y que le he cambiado el opamp de serie por uno burrbrown, el bulbo de serie no está mal (rca clear top); audífonos tengo unos pioneer hdj 2000, y unos ortodinámicos hifiman he500 que son una verdadera maravilla. Por cierto antes de todo esto empecé con unos shure se110.

La existencia de este tipo de espacios con origen nacional es genial para los que gustamos por la música, con la intensión de reproducirla lo mas fiel posiblemente, por lo cual agradezco a quienes le han dedicado parte de su tiempo y patrimonio económico para que esto sea posible.