Presentación JSAN

Topic author
pepe8106
Equipos: burson, f5, oppo95, dynaudio focus140

Presentación JSAN

Post by pepe8106 » 15 Oct 2012 21:08

Saludos estimados miembros del foro,

Mi nombre es José Arenas, soy súper apasionado de la música de concierto, desde el barroco hasta lo contemporáneo y nacionalista, también jazz y algo de metal, soy fan de la música para órgano tubular; disculpen ustedes que a casi un año de darme de alta, apenas me presente.

Mi equipo consta de lo siguiente: un oppo bdp - 95, bluray pioneer bdp-320, sacd yamaha dvd-s1500, psp3, dock ipod bose con ipod nado 6ta gen, como fuentes; y un burson 160d (dac, pre y ampl de audífonos) que uso como dac y pre; de amplificador tengo un f5 diy; las cajas acústicas son unos monitores Monitor Audio de la serie silver Rx2, tambien cuento con la central rxcentre, como surround tengo un par de mordaunt short carnival 1 y un subwoofer velodyne dqr10; para el teatro tengo un receptor Yamaha rxv765, y una switchera para comnutar el sistema estero con el multicanal.

Si bien no era tan fan de los audífonos, con el burson quedé convencido del potencial que hay en este segmento, estuve investigando costo-beneficio y me decidí por el amplificador de audífonos híbrido Hifiman ef5, que tiene su fuente separada con un transformador toroidal, y que le he cambiado el opamp de serie por uno burrbrown, el bulbo de serie no está mal (rca clear top); audífonos tengo unos pioneer hdj 2000, y unos ortodinámicos hifiman he500 que son una verdadera maravilla. Por cierto antes de todo esto empecé con unos shure se110.

La existencia de este tipo de espacios con origen nacional es genial para los que gustamos por la música, con la intensión de reproducirla lo mas fiel posiblemente, por lo cual agradezco a quienes le han dedicado parte de su tiempo y patrimonio económico para que esto sea posible.

Considero importante mencionar a Marco González, compañero de trabajo por algún tiempo, quién me asesoró en algunos temas y recomendó también este foro.

Gracias.

José

Palafox

Re: Presentación JSAN

Post by Palafox » 15 Oct 2012 21:38

Wowww, excelente tu equipo.

Unas fotos y tu post estaría de lujo.
pepe8106 wrote:...Mi equipo consta de lo siguiente: un oppo bdp - 95
Si algún día te decides a vender tu oppo BDP-95, pido mano por él :mrgreen:

Gran equipo el que nos presentas.

Saludos,
Sent from my big clunky desktop PC

Palafox

Post by Palafox » 15 Oct 2012 21:41

pepe8106 wrote:Considero importante mencionar a Marco González, compañero de trabajo por algún tiempo, quién me asesoró en algunos temas y recomendó también este foro.
¿También eres fan de Hugo Sánchez y Luis Miguel como lo es el buen Marco?

(Sorry, gag local) :mrgreen:
Sent from my big clunky desktop PC

beto78

Post by beto78 » 15 Oct 2012 22:01

Bienvenido, que buen equipo el tuyo solo faltan las fotos.
Que bandas de metal escuchas.
Saludos.
Caught Somewhere in Time

Topic author
pepe8106

Post by pepe8106 » 15 Oct 2012 22:16

El buen Marco hablaba pestes de Luis Miguel cada que se podia, aunque si bien recuerdo termino yendo a uno de sus conciertos.

No para nada, convergimos con Beethoven, Bach, Haendel y Dream Theather baseball y american football.

Ah y hartando a los vendedores de audio en PH.

Topic author
pepe8106

Post by pepe8106 » 15 Oct 2012 22:26

En cuanto pueda subo algunas fotos.

Claro, cuando vaya a cambiarlo te aviso.

De metal voy por Yngwie malmsteen, deep Purble, Macalpine, rata Blanca, y otros guitarristas virtuosos.

Belman

Post by Belman » 16 Oct 2012 00:16

Bienvenido al foro Pepé, verás que hay buena camaradería hay entre los compañeros.

mactrax

Post by mactrax » 16 Oct 2012 01:36

Hola pepe, que bien que te integres a las charlas del foro, tu equipo es muy interesante sin duda. Dime, entonces eres organista? y el Marco que mencionas no es Angelo ? el Ex organista de la basílica ?

bienvenido.
He aprendido tanto de mis errores ... que estoy pensando hacer unos cuantos más.

Miguel Alvarez
Equipos: Audio Cd Denon 1560, Dvd Denon 2900,DAC Audioalchemy,ADE 24,Pre Margules SF 220,I End de Margules, Deck Nakamichi RX 202, Ampli Krell KSA 100S, Bocinas Thiel C S 1.6,Subwoofer Polk SW 111 y acondicionamiento acustico.
Segundo sistema: Tornamesa genesis, Revox B 750 MK II integrado, pre audio innovations, ampli classe Seventy,DVD Sony, Bocinas Monitor Audio RS 6.
Video: Dvd Marantz, Receiver Harman Kardon ,Ampli Rotel, Videl LasserDisc Pioneer, X Box, Nintendo Wii, Vhs Mitsubishi , Proyector RCA .Bocinas Frontales Magnat Lambda 5 ,Bosse Acoustimas 5,central Yamaha.

Post by Miguel Alvarez » 16 Oct 2012 01:47

Bienvenido Pepe y que buen equipo, que me podrias platicar del desempeño del burson como DAC,ya que me interesaria hacerme de un DAC USB.

Saludos

Miguel
Dime y lo olvido,ensñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
Benjamin Franklin.

Guillermo Saavedra
Equipos: Amplificadores:
Forté Model 4 Estéreo
Parasound HCA-1206 Multicanal
Preamplificador PrimaLuna Dialogue Three
CD Player Marantz SA-8001
Bocinas Odyssey Lorelei
Cables IC Groneberg Quattro Reference
Cables de poder Signal Cable

Post by Guillermo Saavedra » 16 Oct 2012 03:04

Hola Pepe bienvenido, pues mira nada mas quien te recomendó, ten cuidado porque también alguna vez comento que le gustaba George Clooney :tucola:

Buenos equipos y buen gusto para la música, ojalá y participes seguido en el foro, saludos.

Carlos Villegas
Equipos: Lector de CD Rotel RCD 1070
Previo bulbos Odyssey Audio Candela
Amp Bryston 4BST 250 watts x 2
Bocinas Odyssey Audio Lorelei

Post by Carlos Villegas » 16 Oct 2012 03:13

Hola,

Bienvenido Jose !!!! A nombre del cuerpo de administracion y moderacion del foro te ofrezco una cordial recepcion, sientete libre de opinar en todas las salas del foro, supongo que como muchos compañeros has estado leyendo las salas en este tiempo y estaras familiarizado con el desarrollo de los temas de interes.

Que bueno que eres amigo del Marquiño !!! El muy condenado nos abandona por temporadas, creo que somos algo asi como su grupo de apoyo ya que aqui se siente en total libertad de expresarse, tanto asi que es reconocido por aceptar publicamente su admiracion por Luis Miguel (aunque en FB diga que es por Beethoven) y por cierta zona del cuerpo de Hugo Sanchez como bien recordo nuestro amigo Pedrito Palafox, jajaja !!!

Espero verte mas a menudo por aca, ojala y te animes a subir un post en la sala de compartiendo nuestros equipos para conocer tu espacio.

Un abrazo,

Carlos
Well, if there wasn't, it would be an awful waste of space

Elias

Post by Elias » 16 Oct 2012 03:27

Bienvenido José:

Ya Carlos lo ha hecho en nombre de la administración y moderación, pero me añado a título personal.
Qué gusto que te presentes.

Me llama la atención que tienes cinco fuentes digitales para escuchar tu música. ¿Cuál ha sido la razón para abundar en esta área, aparentemente a costa de otras etapas de tu sistema?

Por otra parte, al igual que tú, soy de los pocos foreros que gusta de los audífonos. Cuento con tres amplificadores y algunos pares de audífonos de diferente tipo.

Adelante en tu participación.

Un saludo:
Elías
"Not everything that can be counted counts,
and not everything that counts can be counted."
Albert Einstein.

Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Topic author
pepe8106

Post by pepe8106 » 16 Oct 2012 21:11

Gracias por su cordial recibimiento.

El burson es muy bueno, ampliamente recomendado, más aún si es el puro dac, investigando, creo yo, que a mediano plazo han de sacar un nuevo dac que utilice el SABRE32, ya que el nuevo integrado que han desarrollado lo incluye.

Sobre las fuentes digitales, el oppo ha venido a quitarle el puesto a los otros, que ya sólo utilizo para películas o dvd reg4 (no le he puesto la tarjeta universal al oppo), para el ipod, en algún momento tuve la curiosidad de probar con el reconstructor de armónicos de margules, pero sin éxito aun de poder probar.

Si bien en algún momento incursioné con la música, no soy organista, pero estoy consiente de la gran virtud que se requiere para poder interpretar alguna pieza, y creo que para los que conocemos a Marco, podría ser todo, menos organista de la basílica.

mactrax

Post by mactrax » 17 Oct 2012 00:46

HOla pepe, conoces algún otro DAC que use el SABRE ?

marco :quiensabe:

saludos.
He aprendido tanto de mis errores ... que estoy pensando hacer unos cuantos más.

Topic author
pepe8106

Post by pepe8106 » 17 Oct 2012 02:08

Como DAC dedicado no he investigado, el oppo bdp - 95 lo tiene, y el que esta por salir 105 también lo tiene, pero adicional incluye entradas digitales.

Anexo algunas fotos,

Image

Image

Image

Están por entregarme un rack, y por allí voy a hacer algunos cambios, cuando quede listo, se los he de presentar en el área correspondiente.

Saludos.

Marco A. González
Equipos: Pre: Ozval Audio CVV1 bulbos
Amp: Linn LK 280
Fuente: Yamaha DVD -SACD y DVD Audio- y Marantz DVD -CD-
DAC: Benchmark DAC1
Bocinas: Coincident Triumph Extreme y Onix Reference 1
Cables CI: Groneberg Serie III y Acoustic Research Pro II
Cables bocina: PRODEL OxyFree Cooper 12 AWG

Post by Marco A. González » 17 Oct 2012 17:00

Mi estimado José, bienvenido a este foro, donde encontrarás variedad de puntos de vista para llegar a la verdad... Ay qué mamón...

Efectivamente, mi estimado Pepe y Yo trabajamos juntos en la trinchera algunos años, en los que tuvimos el gusto de compartir, entre otras cosas, nuestros gustos musicales y nuestros gustos por el audio de alto desempeño en general.

Este es un espacio de libertad plena para discutir ideas y dudas acerca del mundo del audio, y también acerca de muchos y variados temas, como lo son la homosexualidad oculta de todos ustedes, los cuales, al igual que yo, consideran a George Clooney un hombre goapo...

Saludos cordiales...

mactrax

Post by mactrax » 18 Oct 2012 00:23

:wtf:

:llegale:

Angelo

Post by Angelo » 18 Oct 2012 00:54

Marco A. González wrote:Mi estimado José, bienvenido a este foro, donde encontrarás variedad de puntos de vista para llegar a la verdad... Ay qué mamón...

Efectivamente, mi estimado Pepe y Yo trabajamos juntos en la trinchera algunos años, en los que tuvimos el gusto de compartir, entre otras cosas, nuestros gustos musicales y nuestros gustos por el audio de alto desempeño en general.

Este es un espacio de libertad plena para discutir ideas y dudas acerca del mundo del audio, y también acerca de muchos y variados temas, como lo son la homosexualidad oculta de todos ustedes, los cuales, al igual que yo, consideran a George Clooney un hombre goapo...

Saludos cordiales...
De seguro son pareja…

Topic author
pepe8106

Post by pepe8106 » 18 Oct 2012 03:16

Las preferencias sexuales del Marquiño nunca fueron de mi interes, pero vaya que el tiempo si cambia a las personas.....

Julio

Post by Julio » 18 Oct 2012 03:29

Hola Jose,

ya no se si darte la bienvenida o felicitarte porque ya Marco te lanzo el anzuelo!!!!!!

ntc, pues deseamos que te la pases bien y como varios que vamos aprendiendo de los decanos en este tema al compartir y convivir cuando es posible.

Saludos.
Image

Post Reply

Return to “Presentación de Nuevos Miembros”